Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

miércoles, 1 de febrero de 2012

Rutina para antes del maquillaje

Hoy subo esta entrada al blog porque muchas de nosotras no realizamos este paso previo al maquillaje, el cual es sumamente importante para el cuidado de nuestra piel.
Con esta rutina conseguirás que la piel esté totalmente limpia y preparada para maquillarla, además el maquillaje será más duradero, luminoso y lucirá más bonito.



Necesitamos: Leche limpiadora, tónico, crema hidratante, discos desmaquillantes, contorno de ojos, 1 cuenco con agua tibia y 1 esponja.
 

Empecemos...



  1. Aplicamos un poco de leche limpiadora en un disco y nos limpiamos cara y cuello.
  2. Enjuagamos la leche limpiadora de la cara y cuello con la esponja mojada en agua tibia. Usamos agua tibia para que la grasa de la cara se adhiera a la esponjita más fácilmente y la retiremos.
  3. Con un disco nos aplicamos el tónico. Usamos el tónico porque restaura el pH de la piel.
  4. Aplicamos el contorno de ojos, también lo aplicaremos en la zona del párpado. Se aplica siempre hacia fuera y con los dedos meñiques para no ejercer presión y así evitar la aparición de bolsas e hinchazones.
  5. Por último, aplicamos la crema hidratante con movimientos circulares para que penetre mejor en nuestra piel. Y esperamos a que seque unos minutos...

¡¡¡Ya estamos listas para maquillarnos!!!

Aclaraciones:
*Es importante que no usemos la crema  para la cara como contorno de ojos ya que el pH de la cara es distinto al del contorno de ojos.
Publicar un comentario