Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

lunes, 12 de marzo de 2012

Productos WELLNESS, la mejor manera de cuidarse.



Hola! Seguramente no conozcáis los productos Wellness de Oriflame así que os voy a explicar un poquito sobre estas fantásticas sopas, batidos y capsulas que nos ayudaran a sentirnos bien por dentro y por fuera.
Una nutrición apropiada juega un papel importante en la belleza y en la salud. Es por ello que Oriflame combina su extenso conocimiento en belleza con la investigación nutricional.

Wellness de Oriflame se ha diseñado tanto para mujeres como para hombres. Al usar ingredientes efectivos inspirados tanto en la naturaleza como en fórmulas innovadoras, ofrece suplementos nutricionales equilibrados que te darán un aporte nutricional óptimo para las necesidades diarias de tu cuerpo y de tu piel.

La efectividad y seguridad de los productos se han demostrado mediante rigurosas pruebas y estudios de larga duración. Todos los productos se elaboran de acuerdo con la norma GMP (Normas de Correcta Fabricación) y garantiza su pureza y su máxima calidad.
Hay varios tipos de productos Wellness:

- Batidos Natural Balance: Para el control del peso. Con alto contenido en proteínas, Omega 3 y ácidos grasos, bajo índice glucémico, carbohidratos y fibra. Reduce la sensación de hambre y el ansia de azúcar.
 
-        Complejo Vitamínico para Cabello y Uñas: Previene la caída del cabello y aporta los nutrientes esenciales que necesitan las uñas y el pelo. EL cabello se verá más espeso y con más cuerpo y sentirás tus uñas más fuertes.
- Multivitaminas y minerales: Los hay diferenciados para hombre y para mujer. Para el hombre, refuerza su rendimiento y su salud. Para la mujer, aporta vitalidad y salud. Contiene también una cantidad adicional de Ácido Fólico, Hierro y Calcio para adecuarse a nuestras necesidades específicas.

-        Omega 3: Aceite de pescado de alta calidad con ácidos grasos Omega 3, EPA y DHA, para sentirte más guapa y saludable. Alisan la piel y aumentan su hidratación natural.
- WellnessPack Bienestar: Los hay para hombre y mujer. Contiene: 2 cáps Omega, 31 cáps Complejo de Belleza Sueco, 1 comp Complejo Multivitamínico y Mineral.
- Sopas Natural Balance: Sopas 100% naturales. Receta baja en grasa con aceite vegetal. Dos tipos: Sopa de tomate y albahaca. Sopa de espárragos.
Y para los más peques…
- Multivitaminas y Minerales para Niños: Combinación de 13 vitaminas y 8 minerales cuidadosamente seleccionados para niños a partir de 4 años. Comprimidos masticables con sabor a naranja.
- Omega 3 para Niños: Aceite de pescado Omega 3 con delicioso sabor a limón. Contiene la cantidad recomendada de ácidos grasos para el normal crecimiento y desarrollo intelectual del niño. A partir de 3 años.
Si alguna de vosotras ha probado alguno de estos productos WELLNESS, que nos cuente su experiencia.
-Los recomiendo 100%-


Publicar un comentario