Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

viernes, 13 de abril de 2012

SKIN ENERGY By ORIFLAME

Hola chicas, tengo muy dejado el blog ya que estoy algo liadilla entre la boda y el trabajo, espero que me perdoneis...

Bueno, hoy he recibido mi catalogo nuevo de Oriflame y me he emocionado al ver la primera página ya que han sacado cremas con Vitamina C, no os podeis ni imaginar las ganas que tenia de que salierá algo así.
Hace un par de años compre en esta misma marca unas capsulas de serum de vitamina C y son una maravilla, mi piel lucía luminosa y llena de vitalidad al instante y pensé "ojala hicieran cremas para diario tambien"... y aunque lo bueno se hace esperar ¡AQUI ESTAN!



¿Sientes tu piel sin vida y cansada?



¿Tu rostro ha perdido su aspecto saludable y su energía?
La línea Skin Energy combina la vitamina C antioxidante con minerales que van a potenciar la vitalidad de nuestra piel.


- La crema de Día Skin Energy con FPS 15 aporta luminosidad a tu piel ademas de hidratarla y protejerla d elos radicales libres reforzando tus defensas. Contiene particulas que reflejan la luz.




- La crema de Noche Skin Energy hidrata la piel en profundidad y le devuelve la energia perdida durante el día dotandola de un aspecto radiante y sano. Estimula la regeneración de la piel mientras duermes.




- El contorno de ojos Skin Energy contiene una fórmula especialmente diseñada y desarrollada con Vit C antioxidante que evita la pérdida de elasticidad y firmeza en el contorno de ojos, iluminando tu mirada y devolviendole su aspecto fresco y lleno de energía.

No te las puedes perder, ademas que son super baratas. Yo ya me las he pedido XD.

Un saludo y hasta la próxima!
Publicar un comentario