Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

viernes, 26 de octubre de 2012

Everlasting. El maquillaje del futuro!!!

Hola chicas, hoy me ha entrado la inspiración y he dicho... "Voy ha hablar en mi blog del maquillaje Everlasting"... Es un maquillaje nuevo de Oriflame que cubre bastante bien.

Everlastin es el maquillaje Nº1 en larga duración, hasta 10 horas!!! con lo que te durará todo el día y estarás impecable sin necesidad de retoques, como si acabases de maquillarte.
¡No hay tiempo para retoques!
Si llevas un estilo de vida ajetreado necesitas un maquillaje que sepas que estará perfecto para todo el día y este es tu maquillaje ideal, asi podrás concentrarte en otras cosas sintiendote segura y sobre todo sabiendo que tu look estará impecable sea como sea tu día.

Contiene el Complejo Skin Renew que combate el envejecimiento por partida doble, tanto a nivel externo actuando sobre la superficie de la piel, como a nivel interno actuando bajo la epidermis, la perfecta fusión de maquillaje y tratamiento de la piel. Ha sido desarrollado por Científicos del Instituto de Investigación de la Piel de Oriflame.

Existen 8 tonos diferentes segun tu color de piel y lo mejor es que es super suave, sedoso y facil de aplicar tanto con esponjita como con pincel.

Os recomiendo usar dos tonos más que vuestro tono de piel ya que vienen un pelin claras.

LA VIDA NO ESPERA... PERO PUEDES COMBATIR SU RITMO

Asi que no te lo pienses más y disfruta de la BELLEZA del futuro.

Publicar un comentario