Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

sábado, 1 de junio de 2013

A FONDO CON ECOLLAGEN 3D+


Hola, esta mañana me he levantado tempranito pensando en escribiros este post sobre la crema Ecollagen 3D+ de Oriflame Cosmetics ya que anoche me encontré con una amiga de la familia que usa esta línea y os aseguro que noté que estaba mucho mejor de sus arrugas, tenía la piel mas tersa e hidratada. Me comentó que seguía usándola ya que había notado los resultados y estaba realmente contenta.

Ecollagen 3D+ rellena las arrugas en tres dimensiones...
                                           

                                        LONGITUD         GROSOR      PROFUNDIDAD

Su formula incluye el complejo Tri-péptido y Acido Hialurónico dejando la piel más lisa, firme y rejuvenecida. Su uso es a partir de los 35 años y para todo tipo de pieles.


De derecha a izquierda encontramos...

A la derecha de la imagen, la mascarilla facial rejuvenecedora que además del complejo y ácido, contiene ácido salicílico, glicólico y láctico que exfolian las células muertas y dan luminosidad a la piel.
* Las mascarillas se aplican en el rostro evitando la zona de los ojos y se dejan actuar unos 15 - 20 minutos y se aclaran con agua transcurrido este tiempo. Su uso es de 1 o 2 veces por semana.

Contorno de ojos antiarrugas que reduce la apariencia de arrugas, bolsas y ojeras. Tiene un aplicador roll-on metálico y refrescante.

Crema de día y crema de noche, estimulan la producción de colágeno e hidratan la piel intensamente a la vez que dan firmeza y rellenan las arrugas desde el interior.
* ¿Por qué usamos una crema para el día y otra para la noche? Las cremas de día contiene un porcentaje menor de principios activos y protección solar, que nos protege del sol y de los agentes externos. Las cremas de noche contiene más principios activos que la de día y no contiene filtros solares porque son innecesarios. En Oriflame no varían los precios entre cremas de día o de noche.

Cóctel energizante rejuvenecedor, tiene un alto concentrado de complejo Tri-péptido y Acido hialurónico. Los agentes naturales penetran en la dermis y actúan al instante. Se aplica antes de la crema de día o de noche y hay que agitarlo bien antes de usarlo.


Esta misma línea tiene contorno de ojos y crema correctora para arrugas más profundas aún.

El Contorno de ojos para arrugas profundas disimula su apariencia y borra las patas de gallo.
La crema correctora para arrugas profundas rellena intensamente las arrugas más problemáticas y pronunciadas.

Bueno, espero que os haya gustado esta presentación de los productos Ecollagen 3D+ y os animéis a probarlo.
Publicar un comentario