Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

miércoles, 26 de junio de 2013

En mi Neceser nunca falta... El Kit corrector de imperfecciones

Hola chicas, he decidido abrir una sección llamada "En mi Neceser nunca falta...".

Soy una viciada al maquillaje y las cremas, todo me gusta, todo me apasiona pero está claro que están los IMPRESCINDIBLES y esos son intocables.

Poquito a poco os iré enseñando cuales son y porque los adoro.

Voy a empezar por enseñaros mi imprescindible número 1: El Kit corrector de imperfecciones de Oriflame Beauty.




Es una paleta con tres correctores. Sus ingredientes me permiten corregir las manchas de mi piel para estar perfecta. Cubre ojeras, rojeces y líneas de expresión. Os cuento para que sirve cada uno...
Corrector Beige: Cubre imperfecciones. Yo personalmente lo uso para cubrir las arruguitas de expresión de los ojos. También lo puedes usar para espinillas pero me va mejor con el verde para eso. Amigas mías lo usan para ojeras pocos pronunciadas.
Corrector Verde: Elimina las rojeces. Me lo aplico en los laterales de la nariz ya que se me ponen rojos a veces y en las espinillas o alguna zona que me note mas rojiza y cubre a la perfección.
Corrector Amarillo: Cubre las ojeras. Lo aplico en el contorno de los ojos ya que mis ojeras son muy oscuras y me las disimula totalmente.
Como veis estoy muy contenta con este kit y es pequeñito con lo que lo puedes llevar encima para cualquier retoque. Tiene una cobertura estupenda.
Tengo que decir que dura bastante ya que el ultimo lo compré hace más de 8 meses, justo antes de mi boda.
Recordad que esto se usa antes del maquillaje, que alguna será capaz de ir con los pegotones verdes en la cara jajaja, es broma :P
Bueno chicas ¿que os parece?
Sigue mi blog con Bloglovin
Publicar un comentario