Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

lunes, 10 de junio de 2013

Esmaltes de uñas edición Floral



Buenos días!
Empezamos la semana con mucha vitalidad y con nuevo post. Tengo que reconocer que cada vez me estoy volviendo mas bloguera, vamos que estoy enganchadísima.

 

Lo primero y principal es darle las gracias a Lara García por haberme regalado los botones de enlace a Facebook, Twitter, etc... (Me encantan y son súper bonitos) y por explicarme cositas como los códigos HTML o cómo subir las imagines. Ahora tengo el blog más bonito. GRACIAS!

Bueno os cuento, anoche no me gustaba nada en la tele y decidí abrir mi neceser de pinturitas de uñas a ver que color me ponía para esta semana. Sé que últimamente se lleva mucho esto de pintarse una uña de un color diferente al resto pero por mas que lo probé yo no me veía con eso así pintado... se ve que soy mas clásica.

El verano pasado me compre un par de esmaltes de uñas de Oriflame (cómo no) de la Edición Floral y como llevaba tiempo sin usarlas, pues una de ellas que me coloqué.





La de la izquierda es el tono Cherry Red, la de la derecha es el tono Soft Pink, la pena es que no están disponibles por el momento, de la línea de Oriflame Beauty hay tonos parecidos, pero no es lo mismo. El tono Cherry Red es el que más me gusta de los dos porque es más llamativo y además el rojo es así tirando a cereza y me resulta mas juvenil que cualquier rojo básico. El tono Soft Pink lo uso más cuando quiero ir de "modosita" jejeje
Os muestro cómo me ha quedado...

Tienen muy buena cobertura, son duraderos y se secan rápido. Con una solo pasada ya queda bien pero si le damos dos mejor, el color se realza. Sin brillo dura unos cuatro días, por supuesto un poquito de brillo siempre queda más bonito. Yo hago las tareas de la casa y no se desconcha ni nada.

¿Qué color te gusta más?
¿Usas otros tonos?

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS :D
Muchos besos. 
Publicar un comentario