Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

jueves, 20 de junio de 2013

Keratina Brasileña para mi cabello

Muy buenas Ladies!

Esta mañana me he levantado muy temprano para irme a la peluquería porque hacía tiempo que no me hacía un tratamiento en condiciones en mi cabello.

Me he hecho lo que muchas conocéis como el alisado brasileño, que no es más que keratina pura y dura jejeje pero prestad atención porque su tratamiento suele tener formol (formaldehido). El que me han aplicado hoy es una nueva marca que no lleva formol con lo que me quedo más tranquila (que ya lo estaba porque la ultima vez que me lo hice era con formol y mi pelo lucía estupendo y no me pasó nada, aún gozo de buena salud).

Habréis oído hablar mil opiniones sobre este tipo de alisado, por propia experiencia os digo que estoy muy contenta con sus resultados, mi cabello se queda totalmente liso y con brillo y su duración suele ser de seis meses. A mi me dura 5 meses, pero tengamos en cuenta que yo me lavo la cabeza 5 días en semana por el deporte que practico.

La keratina brasileña es un tratamiento que nos aporta proteínas al cabello (aprox. 80%) con lo que es ideal para cabellos dañados. El cabello queda sano, brillante y fuerte, y aunque no sea un tratamiento alisador, si que lo alisa.

Mi pelo es aguado y encima ahora lo llevo corto y es indomable. Sí o si, me tengo que secar y aplicar las planchas para que esté bonito y no siempre queda bien, con lo que era mi gran opción. Ya no me voy a preocupar más de peinarme, ni siquiera se secarme jejeje.

Aquí os dejo unas fotos de cómo ha quedado.




Fijaros en el brillo y cómo se realza el color...


Contadme si lo habéis probado y que opináis sobre este tipo de tratamientos.

Besos
Publicar un comentario