Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

domingo, 23 de junio de 2013

Mi primer Reto! Reto Pecados Capitales

Buenas chicas!

Hoy estaba dándome un paseo por los blogs que sigo y he visto que Lady Lioncourt está preparando un nuevo reto que me ha parecido estupendo, se llama Pecados capitales.

En la derecha de mi blog he colocado un acceso directo o si lo prefieres puedes entrar en el reto directamente pinchando aquí.

Nunca he hecho un reto así que he pensado estrenarme, a ver que tal me va. :S

Dura hasta Enero y consiste en subir un look por mes y cada mes corresponde a un pecado capital.


Os animo a todas que participéis, podremos pasarlo genial.

Ahora os cuento... Me han aumentado la jornada en el trabajo durante un par de meses así que no podré estar muy pendiente de esto, pero prometo escribir cada vez que me sea posible.

Un besote
Publicar un comentario