Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

viernes, 14 de junio de 2013

Mis pecadillos de Junio

Buenas tardes a todas, hoy me levanté con ganitas de mostraros mis compritas de Oriflame y otras marcas de este mes, pero he recibido una mala noticia esta mañana que me ha dejado un poco sin ganas de nada.

Llevo todo el día comiéndome el coco y he dicho… “YA ESTA BIEN!“ No puedo dejar que una sola cosa me fastidie el día completo así que A SER POSITIVAS y ver la vida con otros ojos jejeje.

Este mes estoy muy contenta con mis Ori-compritas, aquí os las muestro:


GG Festive Bronzing

Estas son las perlas de color de Giordani Gold. Las bolitas son más pequeñas que otras perlas que ya tengo y la verdad es que el efecto final me gusta más.
Noto más luminosidad y el color es como más fuerte y concentrado. Llevo desde esta mañana con ellos puestos y no he necesitado retoques, siguen exactamente igual. Se pueden aplicar en toda la cara pero al ser tan oscuro recomiendo solo en pómulos, cuello y escote.

Me ha encantado la verdad y también su precio 9,95€.

Gafas de sol Savannah

Son realmente preciosas y quedan muy bien.
Están homologadas por la Comunidad Europea (CE). Su tamaño es mas bien grande pero eso es lo que se lleva ahora, yo es que soy de carita chiquita jeje. Los cristales son ahumados y protegen 100% de los rayos UVA.

¿A que no os imagináis su precio? 5,95€, pa’ morirse.

Bueno, y hasta aquí llegan mis Ori-compritas, pero esperad que ya tenia que rematarlo del todo... Al final ha caído y mira que me negaba a gastarme ese dinero, pero... las ganas me pudieron.
BB Cream de Esteé Lauder



Es la mejor que he encontrado. Su olor es muy bueno y la textura es genial. Se aplica fácilmente y se difumina con la piel muy bien. Me he comprado el tono medio que era el que mejor me iba, me ha sorprendido porque me esperaba necesitar tonos mas oscuros al ser morenita, pero el medio va genial.
Lo malo de este producto es el precio (36,95€). L
La usaré hasta que Oriflame saque su línea BB Cream, así que ya os contaré sobre esta línea cuando esté a la venta.
Bueno lindas pues estos han sido mis pecadillos de Junio.
Contadme que os ha parecido o cual ha sido el vuestro.
Un beso enorme.
 
Publicar un comentario