Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

domingo, 2 de junio de 2013

¿Sabes ponerte un pareo? Pareo OASIS

Buenas chicas, he encontrado un video que quiero compartir con vosotras el cual nos muestra 10 usos que le puedes dar a un pareo, en este caso al pareo OASIS, que esta de promoción en el nuevo catalogo de Oriflame, pero también os voy a colgar fotos de otros pareos de la misma marca que se vendieron en temporadas pasadas y otras maneras de ponértelo.

El pareo Oasis en cuestión es el siguiente:



Personalmente me parece que es un poco pequeño para mi gusto pero es verdad que muchos de estos usos no se podrían dar si fuese mas grande. 

Tengo un pareo del verano anterior de Oriflame, el pareo Amazonia y la verdad es que me lo he puesto mucho, tanto para la playa/piscina, como para paseo.




Os muestro los 10 usos que aparecen en el video...

Usos pareo Oasis

Mi forma favorita es la numero 9, es sencilla, estilosa y elegante para pasear. ¿Cuál es tu favorita?
Para ver como se coloca cada una de estas formas debes ver el video que pongo a continuación:




Bueno, ¿que os ha parecido? Hay algunas maneras en las que no me lo pondría, como la 7, ya que me parece demasiado grande para llevarlo en la cabeza y la 8, porque se podría poner mejor . Os muestro otras formas de colocarlo, a ver que os parece.


Bueno chicas espero que os haya sido de utilidad.

Un beso y hasta la próxima.

Si quieres ver el nuevo catalogo de Oriflame pincha este link:
 
Publicar un comentario