Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

jueves, 25 de julio de 2013

LUJURIA

Hola!!!
Aquí os traigo mi Look del Reto de Pecados Capitales: LUJURIA!

No estoy muy contenta con los resultados obtenidos con las fotos pero soy patosa con la cámara y es todo lo que he podido hacer. En la realidad se diferenciaban mejor los colores :S. Ya me estoy poniendo las pilas para aprender a usar mi cámara :).

Bueno pues lo dicho aquí esta el look...




El maquille que he usado es Oxigen Boost foundation de Oriflame (tono: Sand) que es ideal para pieles ya bronceadas y se funde con la piel dándote un tono muy natural, además es muy fresquito y fácil de aplicar (yo me lo aplico con brocha).
Como sombras de ojos he usado: primero negro con brillitos, encima burdeos y debajo de la ceja he dado luminosidad a la mirada con beige muy claro también con brillito de la marca Claire. Con el tono negro estoy muy contenta pero los otros tonos no cubren casi nada, se quedan más bien claritos. Antes usaba los de Sephora y me gustaban más.
Me he delineado los ojos con el lápiz delineador de Chanel nº61, el cual uso desde hace más de dos años y estoy tan contenta con él que no me convence ningún otro, ya que me dura todo el día y no se "corre".
La mascara de pestañas quizás alguna la conozcáis ya que hable de ella en mi pagina de Facebook y es Volume Build de Oriflame la cual puedes usar varias veces durante el día sin que se formen grumos y cuanto más la uses mas largas y voluminosas se verán.


Como toque final y especial mis labios rojos Scarlet de Giordani Gold (Oriflame), de bastante duración.

Pues esto es todo... Siento la tardanza pero de veras que estoy hasta arriba :S

¿Os ha gustado?
Un beso a todas!!
Publicar un comentario