Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

martes, 9 de julio de 2013

MegaReto: Diseña tu blog. Reto 1

Buenas Ladies.
Esta mañana he tenido un poco de tiempo y me he puesto manos a la obra con el cambio de look de mi blog ya que he decidido participar en el MegaReto de Lara Garcia: Diseña tu blog (Pincha sobre el nombre y participa).
Esta semana tocaba la cabecera, fondo y colores así que os voy a explicar un poco cómo lo he hecho...


Lo primero ha sido buscar un fondo que me gustara, cómo no tengo mucha imaginación para estas cosas me he puesto a buscar por internet y tras un gran rato di con un blog que tiene un montón de fondos y cabeceras clasificadas por colores y categorías y por fin encontré uno que me encanto. 

Ya lo tengo colocado y me queda genial. El blog es Fondos Isabella y en el te explica como colocarlos.
Después me he puesto con la cabecera que la he hecho con Power Point y la letra que he usado la he descargado de internet y se llama "Head Case". Le he puesto de fondo una foto retocada de mi neceser para que no quede tan soso.

¿Qué os parece el cambio?
Un beso!
Publicar un comentario