Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

jueves, 18 de julio de 2013

Mis pecadillos de Julio

Hola preciosidades, me quiero disculpar porque últimamente no hay mucho movimiento en mi blog pero he estado de mini-vacaciones en Conil (Cádiz) y a la vuelta me toca estar hasta arriba de trabajo, entre la clínica y trabajar algunas noches de azafata apenas tengo tiempo de descansar.

Este mes me he comprado solo una cosa ¿os lo podéis creer? no me lo creo ni yo, al final va a ser verdad que puedo estar sin gastar mucho ¬¬

Os presento los Perfiladores de ojos Dúo Very Me... de Oriflame




Son muy buenos y pintan bastante bien, además al venir dos en uno puedes jugar con los colores a la hora de perfilarte los ojos.

El que yo me he comprado en cuestión es el azul (blue lagoon, cod: 20424) y me costó tan solo 3,50€ pero su precio sin oferta es 6,95€.

Ahora os muestro como queda.



El parpado móvil lo perfile con el azul más clarito, desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo fue con el oscuro (tanto por dentro como por fuera).

Estoy encantada con el y tengo que decir que no se pone "blandete" a causa del calor, que aquí donde vivo es insoportable.

¿Conocíais este producto?
¿Tenéis algún dúo de otra marca?
¿Qué os ha parecido el look de ojo con los dos colores?

Un besote y gracias.
Nos vemos pronto! Que no se me olvida que tengo pendiente el reto de este mes.
Publicar un comentario