Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

miércoles, 14 de agosto de 2013

En mi Neceser nunca falta... La mascara de pestañas Volume Build

Hola a tod@s! Hoy os voy a hablar de una mascara de pestañas que se ha vuelto imprescindible en mi neceser e incluso en mi bolso de diario y esta es.... 

LA MASCARA DE PESTAÑAS VOLUME BUILD DE ORIFLAME


   
Esta claro que todas necesitamos una mascara con la que realzar y alargar nuestras pestañas, pero ¿porque esta en cuestión? ¿Que hace esta mascara diferente o mejor que las demás?

Cada mujer tiene una necesidad; unas quieren pestañas mas largas, otras quieren mas cantidad y otras (como yo) queremos que sean muchas y largas... y esta mascara es la que me tiene satisfecha en estos dos sentidos. Y si además de esto le sumamos que puedo usarla varias veces en el día con efecto acumulativo, mejor que mejor. :)


=?
¿Cuales son sus propiedades?
- Alarga las pestañas con cada aplicación dándole el volumen deseado, da igual que hayan pasado un par de horas, si te das de nuevo se alargaran más.
- Se puede aplicar las veces que quieras.
- No deja grumos.
- No apelmaza.
- El cepillo es muy grande para potenciar el volumen.











 

Llevo usándola unos meses y ya es mi mascara definitiva.
Para quitársela necesitareis un desmaquillante de ojos ya que es muy resistente.

Aquí os pongo una fotito con un ojo con la mascara y el otro sin ella para que veáis la diferencia.

 

¿Es o no es una pasada?

Bueno si quereis saber como cuidar vuestra mascara de pestañas para que tenga mayor duración, no dudes en entrar aqui, donde Lara García te lo explica todo :).

Un beso amores. 




Publicar un comentario