Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

viernes, 9 de agosto de 2013

Mi valoración de la nueva crema de OLAY 7 en 1

Hola chicas!!!

Como ya os comenté, hace 10 días recibí en mi casa una crema de Olay nueva que había ganado en un sorteo de un blog, la crema en cuestión es Olay Total Effects 7 en 1 (si quieres ver ese post pincha aquí). Bueno pues la empecé a usar desde el primer día y creo que ya os puedo contar algunas cosas sobre ella.

Olay Total Effects 7 es un tratamiento anti-edad de uso diário que se aplica sobre cuello y rostro limpios.
Tiene SPF 20 y combina una hidratante antiedad con un poderoso serum combatiendo los 7 signos del envejecimiento.


Su acción:

1. Lineas de expresión y arrugas: No lo he usado el tiempo suficientecomo para valorarlo.

2. Perdida de firmeza:  No puedo valorar esto ya que mi piel es firme aún jeje.

3.  Poros visibles: Minimiza la apariencia de los poros y la verdad es que si que lo he notado y eso que lo he usado pocos días. Asi que...  ;-)

4. Tono de piel uniforme: Es lo mejor de esta crema! Yo tengo rojeces y me perturban pero es que las elimina casi que en el instante, es espectacular. Se supone que es para manchas de la piel pero a mi me ha venido bien para eso. Asi que...  ;-)

5. Textura no uniforme de la piel: La piel parece como aterciopelada, pero esa apariencia no dura mucho, supongo que con el uso irá mejorando.

6. Sequedad: Hidrata la piel en profundidad. Nada más ponertela notas como tu piel pierde la tirantez típica de pieles secas y queda hidratada. El problema es la duración porque los primeros dias duraba poco y cada dia un poco más pero llegas al punto de que tienes grasa en la piel. Asi que... :-(((

7. Piel apagada: La piel tiene luminosidad desde la primera aplicación.

Es muy buena crema pero.... no es para mi. Se la regalaré a mi madre que tiene la piel más seca que yo y seguro que le va a ir mejor, porque el tema de que me haya provocado grasa en la piel me expulsa el maquillaje y no mola nada.

Pasado mañana es mi cumpleeeee!!! A ver si me regalan muchas cositas de maquillaje y os las enseño.

Gracias chicas por leerme. Un besote!







Publicar un comentario