Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

viernes, 30 de agosto de 2013

Mis Pecadillos de Agosto

 
Hola chicas!!
 
Vaya mes de agosto tan movidito que he tenido entre el trabajo en la clínica, la feria de Málaga y de azafata por las noches, suena raro que lo diga pero... menos mal que ya se ha acabado el mes!
 
Parecerá que no he tenido tiempo de hacer mis compras pero sí, de aquí las facilidades de comprar por catálogo jijiji.
 
Este mes me he hinchado!!! Aquí os muestro cuales han sido mis pecadillos de Agosto. :)
 
Empezamos con los delineadores y es que han caído nada mas y nada menos que tres...
 
Delineadores Click Very Me de Oriflame:
Es una chulada porque es una especie de boli en el que tu colocas el click que mas te guste, en este caso yo he colocado dos delineadores líquidos uno verde (20441) y otro azul (20440), pero puedes colocar desde correctores hasta labiales y brillos. Lo llevas en el bolso y estas lista para un retoque en cualquier momento.
 
Es igual de grande que cualquier boli gordito y bastante resistente. Los delineadores en cuestión son así...
 
 
 

Secan rápido y son muy duraderos. Su precio 4,95€ cada uno.
 

Delineador metálico Vert Pepité de Boourjois (55):
Este delineador lo compré al vérselo a una vecina puesto, fue amor a primera vista. Es el delineador que uso para delinearme en el Reto de Pecados Capitales: IRA (pincha aquí para verlo).
 
 

También es duradero y el efecto metálico es genial pero tengo que ponerle la pega de que dura muy poco ya que es un boli muy blando y hay que sacarle punta constantemente. Su precio es de 7,95€.
 
Aquí os muestro una foto con los tres delineadores.
 
 
 
Seguimos con la presentación de las cositas que me he comprado con los labiales y brillos...
 
- Power Shine Delicious Strawberry y Ripe Raspberry de Oriflame:
No aporta mucho color pero combinado con un labial rosa queda chulísimo, además tienen olor a frambuesa y me encanta. Ya sabéis que me gustan los cosméticos con olores. Su precio ha sido 5,95€ cada uno.
 
        (26560)     
 
    (26561)        

Para que veais la diferencia estos son mis labios sin pintar...

 
 - Barra de labios Wonder Colour O.B de Oriflame (26268):
Esta barra de labios ha sido todo un éxito me encanta y les encantan jeje. La uso a diario y la volveré a pedir. La duración es normal a alta y el color es precioso. Para pieles morenas va genial ya que es muy clarito. Su precio 4,50€ en oferta.

 


Ahora toca enseñaros mi ultima adquisición en relojes.
 
 
Me has costado tan solo 4€ en el Hipercor :) por supuesto con un descuento tras realizar una compra mayos a 50€.
 
Bueno pues esto es todo por hoy.
¿Qué os han parecido mis pecadillos?
 

Un besazo a tod@s.
 
Publicar un comentario