Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

sábado, 17 de agosto de 2013

IRA


Hola!!!
Aquí estoy de nuevo con el Reto de Pecados Capitales y como ya sabréis este mes nos toca: IRA.

La ira es un enfado muy profundo acompañado con ansias de VENGANZA y he querido reflejarlo con colores quizás inusuales ya que puede que sea mas correcto usar un rojo o un negro, pero creo que lo he logrado...

Aquí esta mi look...




Todos los productos que he usado son de Oriflame (como ya sabéis mi marca favorita), eceptuando uno que es el delineador del cual ya os hablaré en mi siguiente post.


Para aclararme la piel he usado los polvos translúcidos de Studio Artist de Oriflame (código: 24079), me he echado mucha cantidad y le ha dado a mi piel un aspecto más luminoso. Su precio es 14,95€.

 El tono rosa lo he pintado tipo mascara y también es de esta marca pero ya no se encuentra a la venta, lo tengo hace años.

El delineado lo he hecho con un delineador de Bourjois que me he comprado este mes.

La mascara de pestañas es la Volume Build (aquí hablo de ella).

La barra de labios es la Wonder Colour de la marca Oriflame beauty y el tono que he usado ha sido Purple Haze (Cod: 22553). Su precio es 11,95€.



















Como podéis ver he usado pocos productos y estoy muy contenta con el resultado.

Espero que os guste a ustedes también.
Estoy deseando ver vuestros looks!

Un abrazo a todas.
.
Publicar un comentario