Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

sábado, 21 de septiembre de 2013

AVARICIA

Bueno... Que se me acaba el mes y aun no me había hecho el look de Pecados Capitales, así que aquí lo traigo!!!
 
Este mes nos tocaba representar la Avaricia. Pero... ¿Qué es la avaricia?
La avaricia es el deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas (lo que a muchos nos pasa jeje).
 
Para hacer mi look avaricioso le he dado mil vueltas a la cabeza hasta que di con el "conque"... ¿como? Pues me fui a los chinos y encontré unos brillantitos de pega y me dieron la inspiración.
 
Aquí tenéis el resultado...
 
 

En un principio me iba a poner mas brillantitos pero cuando vi que con los que llevo me bastaba pues paré.
 
Elegí el color plata porque el afán de riqueza es según para quienes es material, de dinero, de oro, pero a mi la riqueza se me representa en la PLATA... mucha plata jajaja.
Lo elegante y brillante del Gris no lo cambio por otro color.
 
 
 
He usado una sombra de ojos en crema de Oriflame la cual ya esta descatalogada, es muy fuerte y se adhiere bien a la piel, aunque no es recomendable para parpados grasos.
Me he delineado con un lápiz porque no me atrevo aun con los Eyerline. Soy consciente que con un Eyerline hubiese quedado muchísimo mejor.
Para los labios he usado la misma sombra de ojos.
 

 
 
Bueno contadme que os ha parecido.
Espero ver vuestros look pronto.
Un beso a todas
=)
 
Publicar un comentario