Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

martes, 24 de septiembre de 2013

Mi Familia Fashion Blogger

 
Buenas a todas, como ya sabréis me uní a esta iniciativa que planteó El Diario de Rosie hace unas semanas para conocer a nuevas bloguer@s y ser su "familiar" durante un tiempo y ya me han dado los nombres de mi Primera Familia Fashion Blogger!!!

Se tratan de...
 
¡¡¡ Biblioteca de Alexia y Diva de la Noche !!!
 
Estoy encantada de haberos descubierto =D.
 
Voy a hablaros un poquito de ellas...
 
Este blog es para las apasionadas de los libros y de la lectura. También nos habla de las películas que se aproximan a la gran pantalla. Nos mantiene al tanto de todo lo relacionado con este mundo.
Os invito a hacerle una visita para que lo conozcáis y seguro que quedareis prendad@s.
 
Es un blog sobre lo que más me apasiona... Los cosméticos y el Maquillaje. Sonia nos muestra sus compritas y nos cuenta su opinión sobre los productos que prueba y algo que me ha encantado es que nos da consejos útiles de alimentación para mejorar nuestro aspecto. El Blog está genial y os invito a conocerlo.
 
Si os gusta esta idea podéis apuntaros en el blog de El Diario de Rosie pinchando aquí.
 
Yo estoy muy contenta con mi Primera Familia, Y tu...¿Tienes nueva familia? Cuéntamelo dejándome un comentario con el link de tu blog.
 
Besos y buen día!
Publicar un comentario