Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

viernes, 27 de septiembre de 2013

Mis pecadillos de Septiembre

Buenas tardes chicas.
Aquí os traigo esta nueva entrada de mi sección Mis Pecadillos del mes.
Este mes me he portado mejor que el anterior, ya que tenia remordimientos de haber comprado tantos potis jeje y tan solo he comprado dos cositas pero que me hacían mucha falta.
 
Vamos allá...
 
La crema de Oriflame, Optimals Oxigen Boost para piel seca o sensible.
 


La he comprado porque ya me hacía falta después de como he expuesto mi piel este verano.
Esta crema aporta oxigeno a mi piel para darle mas luz y me la refresca al momento. Contiene Lingon 50:50TM derivado del arándano rojo sueco que protege la piel de los efectos perjudiciales de los radicales libres. Además, proporciona los niveles adecuados de hidratación a la piel y la nutre en profundidad.
 
La descubrí hace dos años y he seguido repitiendo :)
 
Lo otro que me he comprado ha sido por amor. Me enamore en las mejillas de una amiga y le dije... "Quiero marca y tono ¡YA!" Y aquí lo tengo jeje...
 
Se trata de un Blush de Maybelline New York (58 Brown/ Chataigne Nacrée).
 
 
 

 
Es tono marrón oscurito con brillos dorados que aporta al rostro una luminosidad que ningún blush me había aportado y estoy realmente encantada con el, cubre muy bien y durabilidad buena. El formato además es súper bonito con su brochita en un lateral y permite ver el tono, que si tienes mas de uno te viene genial.
 
Si queréis aprender a usarlo pincha aquí.
 
Como veis ha sido poco pero útil.
 
¿Que opinión os merecen estas marcas?
¿Cuales son los blush o las cremas que soleas usar?
 
Un beso a todas y buen fin de semana!!!!
Publicar un comentario