Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Premio!!! Liebster Award


Hola chicas!!!

Me han dado un premio!!! Que ilusión!!!
Estoy súper feliz porque me siento muy aceptada por ustedes. Cada vez tengo mas visitas y mas comentarios de apoyo los cuales me hacen sentir integrada entre todas vosotras. No os podéis imaginar la ilusión que me hace encender mi ordenador cada día para veros y leeros. Y darle las gracias a esas amigas que estoy haciendo gracias a esto, que constantemente me leen, comentan (yo también os leo ;D ) y en ocasiones me vienen con sorpresas como esta, como por ejemplo la chica que me ha nominado a este blog : +Morgana Le Fay .


¡Eres estupenda!

Tiene un Blog genial que se llama "La Isla de los Manzanos", si clicáis sobre el nombre os llevara a su blog. Ella también pertenece al Reto de Pecados Capitales y nos aporta unos looks chulísimos además de darnos a conocer cosméticos y su opinión sobre ellos. Am! También pone recetas exquisitas jeje. ¡Gracias Gracias y Gracias por este premio preciosa!

Las reglas del Premio son las siguientes:


Así que ahora me toca responder las preguntas que me plantea... Este mes me vais a conocer bien! jajaja

1. - ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre a tu blog?
Porque tengo un meganeceser que es enorme y que va conmigo a todos mis viajes (mi vida esta dividida entre dos ciudades), en el que tengo absolutamente de todo, me podría aburrir y aburríos contándoos todo lo que llego a tener en cosméticos (mis amigas se asustan jeje) y pienso que mi neceser es muy característico de mi.

2. - ¿Cuáles son las entradas que más te gustan?
Las entradas que hablan de cosméticos nuevos y revolucionarios.

3. - Si tuvieras que irte a una isla desierta y sólo pudieras llevarte un producto, ¿cuál sería?
Mi crema universal de Oriflame. Lo he dicho mil veces, la adoro.

4. - ¿Y cuál o cuáles arrojarías impunemente al mar antes de partir?
Todo lo de Deliplus, lo siento :S

5. - ¿Cuál es tu post favorito de todos los que has escrito?
El post de Rutina para antes del maquillaje. Le tengo cariño. Puedes leerlo si lo cliqueas.

6. - ¿Qué ha sido lo último que has añadido a tu wishlist?
Unos polvos compactos de Maybelline, ya os hablaré de ellos.

7. - ¿Quién es tu escritor favorito?¿Y un libro que te hiciera llorar?
 Federico García Lorca y la Casa de Bernarda Alba (de el mismo).

8. - ¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?
Diario de una Geisha. Me encanta y no me canso de verla.

9. - Si fueras un postre, ¿qué postre serías y por qué?
Tiramisú!!! Que esta muy rico!!! Me gustaría serlo porque a mi marido le encanta también jeje.

10. - ¿Hubo algún momento trascendental en tu vida que marcase un antes y un después? Si lo hubo, ¿por qué lo fue?
Cuando cambie de cuidad para estudiar enfermería ya que conocí al que ahora es mi marido y soy muy feliz a su lado. Ohhhhh XD.

11. - ¿Cómo es tu día a día y cómo te maquillas para afrontarlo?
Mi día a día a cambiado en la ultima semana. Me levanto temprano todas las mañanas para hacer los quehaceres de la casa. Las tardes son más para mi, practico Spinning diariamente, también
 doy clases de bailes latinos y algún entrenamiento de Pádel. A diario lo único que me pongo es una BB Cream porque para hacer deporte no me merece la pena maquillarme, pero los días de baile me pinto que parece que voy a un concurso de maquillajes jeje, mas que nada porque me quedo de fiesta latina después de las clases.

Total que al paso que voy no va quedar casi nada que conocer de mi jeje.

Ahora vamos con mis NOMINADAS:


Y las preguntas para ellas son:

1. ¿Cómo te definirías?
2. ¿Café o té?
3. ¿Practicas deporte? Si es así ¿Cuál?
4. ¿Que haces en tus ratos libres?
5. ¿Cuál ha sido tu mayor locura?
6. ¿Por qué decidiste abrir un blog?
7. ¿Qué objetivos tienes marcados con tu blog?
8. ¿Cuál es tu crema facial y corporal favorita?
9. ¿Qué maquillaje usas y por que?
10. ¿Pestañas naturales o postizas?
11. ¿Labios rojos o rosados?

Jejeje Que bien me lo he pasado haciendo esto =D.

Espero que mis nominadas contesten mis preguntas, las que ya tengáis el premio no hace falta que lo volváis a hacer, pero por fa mandadme el link de vuestro premio que os lea.
Un besote muy grade y de nuevo ...  ¡¡¡GRACIAS!!!


NUEVAS NOMINACIONES!!!
Irene Burillo, del blog SSECRETTS, me ha vuelto a nominar al premio así que contesto a sus preguntas. Gracias preciosa ;) 
  • Explícanos quien eres en 4 líneas: Soy una mujer apasionada de mi trabajo que es la enfermería y también amo la cosmética con lo que decidí hacerme distribuidora de este tipo de cosméticos de mi marca favorita (Oriflame). Adoro el Spinning y los bailes latinos con lo que siempre que puedo me doy una buena fiesta salsera con mis compañeros.
  • ¿A que te dedicas? Soy enfermera en un centro de Hemodiálisis, ahora me he quedado parada durante un tiempo.
  • ¿Cuál es tu pasión? Mi perrito PIPO. Esa es mi mayor pasión, después va todo lo demás jeje.
  • El momento más feliz de tu vida: Cuando me dieron la ultima nota de la carrera, me quede en plan que no sabia si chillar, llorar, correr... y no había nadie allí para contárselo jajaja.
  • ¿Qué te apasiona más, moda o maquillaje? Maquillaje sin duda
  • ¿Cuál es el significado del nombre de tu blog? Eso ya lo explique en mis preguntas anteriores ;)
  • ¿Cuánto hace que creaste tu blog y porque? Hace 1 año y 10 meses, le he ido dejando y retomando por falta de tiempo :S. Quería enseñar los productos que tiene mi marca favorita.
  • ¿Estas feliz de haberlo hecho? Totalmente.
  • ¿Qué tipo de piel tienes y cómo la cuidas? Tengo la piel muy sensible y utilizo cremas para este tipo de piel y leche reparadora.
  • El último articulo que has añadido a tu whislist (que te mueres por tener): Ya lo dije en mis anteriores preguntas ;)
  • ¿Qué es lo que más deseas en tu vida? Tener mi casa propia.

Bianca Berinde, del Blog "Hablar sin parar con Bianca", me ha nominado a este premio y estas son mis preuntas ;). Gracias Bianca

1- Fue difícil decidir el tema de tu blog?
Para nada, me apasiona este mundo y es a lo que me dedico.

2- Cuál es la entrada que más tiempo te llevo escribirla?
Una sobre la Crema Universal de Oriflame ya que me tuve que documentar bastante sobre todas sus funciones.

3- Cuál es tu producto favorito?
Esta misma crema de la que te he hablado.

4- Cuál es el producto que te arrepientes de haberlo comprado?
Un tónico que me compré de Aloe Vera ya que leí mucho sobre sus propiedades y no me fue nada bien.

5- Cuál es tu prenda favorita a la hora de vestir?
Los pañuelos.

6- Cuál es tu perfume favorito?
Scarlet de Cacharel.

7- Has pensado algún día dejar de escribir en tu blog? Y por que motivo?
No lo habia pensado pero ahora que lo pienso estoy segura que sería debido a la saturación de trabajo que tengo.

8- Que le pedirías a Papa Noel este año?
La agenda de Mr. Wonderfull.

9- Cual es la canción que más te gusta?
Odio de Romero Santos y Drake... Voy a escucharla un ratito jejeje.

10- Si pudieras pedir 3 deseos, que pedirías?
Tener una casa propia, un trabajo fijo para mi marido y hacerme directora de Oriflame.

11- Te maquillas a diario? Explica tu respuesta.
No. Me maquillo cuando me tengo que maquillar, ya que soy muy deportista y mi piel tiene que respirar!!!
Publicar un comentario