Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

miércoles, 23 de octubre de 2013

El Reto del 5. Octubre

Hola chicas ¿Qué tal lleváis la semana? Ya estamos a miércoles y está cerca el finde y aunque algunas mas cansadas que otras ya empezamos a tener más alegría. ¿o no? =)
 
Estoy participando en un nuevo reto "EL RETO DEL 5" del blog Fiebre de Potis.
 
Este reto consiste en publicar cada mes los productos terminados que deberán de ser al menos 5 productos. Para las que participamos en él entramos en un sorteo de un Color Boost de Bourjois. Finaliza en febrero y es ahí donde se realizara el sorteo entre todas las que hayan publicado mensualmente.
 
Así que... estos son mis 5 !!!
 


 
Os los presento de izquierda a derecha y os cuento mis impresiones:
 
1- Desodorante Sanex extra control.
Dura según le venga en gana. Hay días que me dura todo el día y días que me abandona en unas horas, supongo que es más por mi culpa pero con otros desodorantes (de la misma marca o diferente) no me ha pasado. Su olor es fuerte y limpio. ¿Lo volveré a usar? NO
 
2- Leche regeneradora especial de Alan Coar.
Con esta leche mejoré muchísimo un problema que tenia en la piel de la cara que me traía por la calle de la amargura debido a los nervios de la boda. Su olor es muy suave y también da la sensación de limpio. Es para usar cuando la piel tiene que regenerarse o repararse ya que luego da grasa y como consecuencia salen espinillas. Es muy untuosa al tacto. ¿La volveré a usar? SI, si vuelvo a tener problemas  ya que resultó muy efectiva.
 
3- Serum puntas abiertas de Avon.
Este serum lo compre hace al menos 3 años. No lo he usado mucho ya que comencé a gastarlo muy rápido pero luego me tuve que cortar el pelo para sanear. Me mejoraba las puntas en el momento de usarlo pero si no lo usas en todos los lavados no sirve de nada, por ello terminé cortándome el pelo. Huele bien y tiene tacto suave. ¿Lo volveré a usar? NO, es preferible gastarse el dinero en sanear el pelo que en reparar inútilmente.
 
4- Crema calmante para pies cansados de Oriflame.
Esta crema fue una recomendación y cuando sacaron el formato JUMBO (400ml) en oferta aproveché para pedírmela. Cuan me han dolido los pies después del trabajo la he usado y notaba como me relajaba los piel. Además me los dejaba súper suavitos y muy hidratados. Contiene azahar y aceite de germen de trigo. Es muy untuoso aunque su estado no es muy líquido. ¿Lo volveré a usar? SI, sin duda. estoy deseando que pongan a la venta el formato JUMBO porque con el formato normal no me conformo.

5- Mascarilla Elvive total repair de Loreal.
Esta mascarilla es mi favorita para el pelo. Me lo deja súper suave y sedoso y es cierto que cuando tuve los pelos muy quemados me mejoraron algo. Dicen que para mejores resultados hay que usar toda las gama de Elvive total repair pero me doy por satisfecha con la mascarilla solamente. ¿Lo volveré a usar? SI, no pienso cambiar porque aunque mi pelo está sano, esta mascarilla me lo mantiene perfecto y antes usaba mucho la plancha*.

* Antes usaba mucho la plancha hasta que me hice el alisado brasileño con keratina liquida. Han pasado 4 meses desde que me hice este tratamiento y estoy muy contenta. Ya empieza las puntas a volverse un poco locas pero el pelo sigue quedando liso y tiene un aspecto fabuloso. (Lee mi post sobre este tratamiento y mira como me quedó aquí).
 
Más información sobre este reto...
 
Bueno chicas ¿que os han parecido mis productos acabados?
 
Un beso y hasta pronto!!!
Publicar un comentario