Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

lunes, 28 de octubre de 2013

ENVIDIA

 
Feliz Lunes a tod@s!!!
Algunas personas piensan que el lunes es el peor día de la semana, supongo que porque trabajan pero para mí es el día en el que mas activa me encuentro, ya que se todo lo que me espera por delante y tengo muchas ganas de afrontarlo! Bueno que me enrollo...
 
Soy una vaga, llevo todo el mes diciendo... "Te tienes que hacer el look envidia Loretta!!!! Que se te va a acabar el mes y verás..." y nos vemos a 28 ya jeje y yo sin look para el Reto de Pecados Capitales. Así que me he puesto manos a la obra.
 
Tengo que advertiros que ando con imaginación 0 y me he basado en el color verde con el que representamos en este reto la envidia.
 
 
 

Los productos que he usado son:
 
- Maquillaje Oxigen Boost Foundation (Oriflame código 18376 Sand).
- Perlas GG festive Bronzing (Oriflame código 24155). Para conocerlas mejor pincha aquí.
- Delineador Very Me Clickit Green (Oriflame código 20441). Para saber más de él y poder verlo picha aquí.
- Sombras Kiko (210 y 212). Hablaré de ellas próximamente ya que puedes humedecer el pincel y deja un tono más metalizado.
 
Bueno chicas, no puedo subir mas fotos porque la calidad es muy mala mejor no subirlas, pero con esta ya se ve bien lo que me he hecho.
 
Un beso a todas, ahora me pasaré a ver vuestros looks.
 

Publicar un comentario