Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

sábado, 12 de octubre de 2013

Familia Fashion Blogger (Parte II)

Hola blogeras del mundo!
 
Como algunas ya sabéis, participo en Familia Fashion Blogger y cada "X" tiempo se me asignan dos nuevas hermanitas.
 
Esta vez se me han asignado dos fenómenas de la moda y los complementos. ¿Queréis conocerlas?
Os las presento...


Pincha para conocerla!
 

Pincha para visitarla!


Mis nuevas hermanas son enamoradas de la moda y los complementos. Sus paginas tienen un diseño muy dulce. Nos enseñan tendencias y looks.

Pinchad sobre las imágenes para acceder a sus blogs y así las conocéis.

Ahora es Vintage sube muchos post con looks propios y algunas reviews de cosmética muy interesantes.

Me visto, me pinto y ...¡ pumba , ya estoy! Nos muestra las tendencias del momento y hace muchos sorteos buenísimos!

Os animo a conocerlas, seguro que es lo que andáis buscando.

A mis hermanitas decirles que encantada de formar esta nueva familia y que nos leemos!

Podéis apuntaros aquí...


Un besote y buen finde!!!

Publicar un comentario