Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

martes, 15 de octubre de 2013

The Versatile Blogger Award

Buenas chicas!
 
¿Qué tal estáis? Yo muy tranquilita últimamente. Hoy vengo con otro premio...The Versatile Blogger Award!!! Que iluuuu  =).
 
 
 
Me lo ha concedido Lady Bipolaris.
Muchas gracias linda!!! Es todo un placer. Podéis ver su blog pinchado sobre el enlace de su nombre. En el habla sobre maquillaje, cosméticos, belleza, moda. Muy completa si señor! Os invito a conocerla ;).
 
Las normas son:
- Agradecer el premio al blog que te nominó.
- Nominar a  15 blogs.
- Contar 7 cosas sobre mi.
 
Así que allá voy...
 
1. Soy enfermera especialista en diálisis en paro. BIEN! VIVA ESPAÑA! :P. Estudié esta carrera por vocación y disfruto mucho ejerciéndola.
 
2. Gracias a mi profesión conocí a una bloguera muy querida por muchas y por mi ... Mariflo y sus potis. Es un amor de persona y además su blog es genial! De lo mejorcito :).
 
3. No descubrí lo que realmente me apasionaban los potis hasta que me adentre en el mundo Oriflame, marca que ya conocía hace muchísimo tiempo (desde "chiketita"). Recibo un pedido cada 3 semanas aproximadamente desde hace 2 años y aun me pongo nerviosa cuando llega.
 
4. Estoy casada y enamorada jeje.
 
5. Vivo en un pueblo de Sevilla pero nací y me crié en Málaga, tierra que echo muchísimo de menos y a la que espero volver algún día para no regresar. Vivo como quiero aquí, pero mi tierra me llama :).
 
6. Dedico mi tiempo libre al deporte, practico spinning y pádel. Mi pasión es el baile y llevo 3 años dando clases de bailes latinos (salsa, bachata...) pero se me da mejor la bachata. Ojala mi marido quisiera aprender (indirecta por si me lee).
 
7. Disfruto como una mocosa con mi blog. Siempre ando inventando cosas para hacer pero bastante de ellas no las pongo en marcha porque no estoy segura del interés que pueda despertar.
 
ASI SOY Y ASI OS LO CUENTO jejeje.
 
Mis nominadas van a ser menos de 15 pero no por ello menos importantes ;)
Quedan oficialmente nominadas a este premio...
 
- ...
Un beso y de nuevo GRACIAS!
 
Publicar un comentario