Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

lunes, 18 de noviembre de 2013

El Reto del 5. Noviembre

Feliz Lunes a todas!
 
Que frio empieza a hacer en esta época. Ya tengo las enaguas y el bracerito puesto :) y hoy saco el nórdico que así no se puede dormir!
 
Os traigo mis 5 productos acabados de este mes.
 
Como ya sabéis es para un reto al que me he apuntado y para quienes no sabéis de que trata podéis pinchar aquí donde explico todo, que blog lo propuso y cuales fueron mis 5 del mes pasado.
 
Os los presento...
 
 
De izquierda a derecha son:
 

1- Labial de Loreal Rose Dream (código 108): Este labial ha sido mi favorito durante años, han cambiado los códigos, los colores... pero me gusta como cubre y el brillito que aporta. Puedo tener 4 o 5 de estos en tonos parecidos. La pega... dura na de na en los labios :(
 
  a
 
¿Lo volveré a usar? SI, y ya tengo otro medio terminado.
 
2- Glam Shine Cristals de Loreal (código 304): Este brillo de labios es precioso, tiene un tonillo rosa para darle un toque de color a los labios y el brillo era con tonos violáceos y blancos. Ha estado años en mi neceser, ha durado bastante porque solo lo usaba para salir de fiesta.
 
a
  
Lo tenía ya estrozao y olía hasta raro jeje. Le pongo la pega que el aplicador no llega al fondo del tarrito y no llegaba al producto.
¿Lo volveré a usar? No, pero no porque no me guste sino porque se me pegaban mucho mis pelos a los labios :S.
 
3- Acondicionador con Aloe Vera y Maracuyá de Oriflame (código 20343): Este fue mi primer acondicionador de Oriflame. Tenia un olor agradable pero nada especial con respecto a otros acondicionadores. Ya lo he acabado pero fue sustituido sin haberlo terminado por el siguiente del que os voy a hablar ¿Lo volveré a usar? No creo, ni me volvía loca ni me desagradaba.
 
4- Acondicionador Hair X de Oriflame (código 23701): Salió a la venta la línea Hair X de Oriflame y compre este acondicionador para probarlo. Ha ido bien y su aroma es agradable. Este es para pelo normal pero los hay específicos. El pelo me lo dejaba con bastante brillo y fácil de peinar. ¿Lo volveré a usar? Posiblemente, pero ahora voy a probar otro jijiji.
 
5- Discos desmaquillantes Iseree :  He probado varios tipos de discos pero puedo decir que estos son los mejores. No se deshilachan y son muy suaves. ¿Los volveré a usar? SI, sin dudarlo
 
Entra en el reto
http://fiebredepotis.blogspot.com.es/2013/09/el-reto-del-5.html
 
 
Pues hasta aquí mi entradita.
¿Qué os han parecido mis productos acabados?
¿Los conocíais?

Un beso y hasta pronto!!!
a
Publicar un comentario