Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

lunes, 4 de noviembre de 2013

En mi neceser nunca falta... La crema Universal de Oriflame

 
Hola chicas!!!

Hoy vengo con un nuevo post de mi línea "En mi Neceser nunca falta...", y voy a hablaros de mi producto FAVORITO por excelencia, de entre todos los productos de cosmética y belleza quye he probado.
 
Se trata de la maravillosa Crema Universal de Oriflame Yo uso la de cereza ;)


Algunas ya la conocéis pero para quien n haya escuchado hablar nunca de ella pues aquí estoy yo para contárselo.
Esta crema esta compuesta a base de lanolina y cera de abejas que protegen la piel de la deshidratación, actuando como barrera. Lo mejor de todo es su versatilidad. 
Os dejo todas sus propiedades para que veáis de lo que hablo:
- Su uso principal es de Bálsamo labial, es el mejor que he probado.
- Esta crema nació como Contorno de ojos, hidratándolos en profundidad.

- Ideal para Calenturas y Herpes. Yo la uso a diario y desde que empecé me salen muchísimo menos herpes que antes. Anteriormente eran cada dos meses que me salían y ahora puede que me salgan cada 6 meses o mas. Algunas chicas que conozco la usan cuando el herpes esta patente y dicen que les calma el dolor y desaparecen antes.

Para los Granitos que salen en la cara, cicatriza y se curan en un par de días previniendo la infección.
- En los Resfriados también nos ayuda, ¿quién no ha tenido esos molestos pellejitos que salen en la nariz cuando nos resfriamos? pues con la Crema Universal les dirás adiós rápidamente, solo te la untas un poco y al día siguiente como nueva.

Quemaduras, hidrataras la quemadura de manera instantánea. Se aplica ante quemaduras pequeñas y no complicadas. Para quemaduras mayores es recomendable asistir a tu centro de salud.
- Alergia de los pendientes, esta es una de mis favoritas porque los pendientes me suelen dar alergia y  con la crema mis orejillas quedan intactas.
- Parece increíble pero esta crema suaviza las Durezas, así que es perfecta para los codos o los talones resecos. Mi madre tenis los codos negros y con muy mal aspecto debido a su sequedad y desde que comenzó a usarla ha mejorado notablemente.
- Algunos testimonios dicen que minimiza las Cicatrices, yo esto no lo puedo corroborar porque no le he dado ese uso, pero cuando el rio suena... jejeje.

- Para las Picaduras de insectos también sirve, se aplica sobre la picadura y consigue calmar el picor y reducir la inflación.
- Para las Hemorroides garantizan que es buen remedio.
- También se puede usar para Rozaduras de los zapatos aliviándote al momento.
- Calma las Rojeces después de la depilación facial.
- Si te sale un Eccema puedes aplicarlo en el y veras que rápido cura.
- En los más peques, las Irritaciones del pañal son un problema, pero las mamás confían es esta crema ya que les calma estas irritaciones y mantienen la zona hidratada.
 
¿Qué os decía? ¿Es o no es milagrosa?
Desde pequeña esta crema ha estado en casa y ahora no puede faltar en mi neceser.
Os dejo unas imágenes de las diferentes versiones que tiene... Coco, almendras, chocolate, vainilla, cereza, caramelo...
A

 ¿La conocíais? ¿Qué os parece?
Un beso a todas y gracias por estar ahí.
Publicar un comentario