Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mis pecadillos de Noviembre

Buenos días!
 
El mes pasado no tuve pecadillos pero este mes ya no me podía resistir ;).
Mis pecadillos han sido todos de Oriflame porque me resulta muy cómodo pedir por internet, la marca me encanta, ya conozco sus productos y me aprovecho de sus ofertas jijiji.
 
Os los presento...
 
 


 
Lo primero de lo que voy a hablaros es del Trio de sombras Neo Chic - Vintage Purple (25062), es de una línea especial que tiene esta marca y hay de más tonos pero dio la casualidad que lo tenían es oferta y es el que necesitaba para looks diarios.
 
La carcasa es mu "cuca" con el dibujito que aparece en la cajita y además dentro viene con su pincel doble aplicador y un espejito para poder darnos llevarlo en el bolso y pintarnos en cualquier urgencia (con lo que me gusta a mi llevar potis en el bolso).
Su precio original es 14,95€ y su precio en oferta ha sido 2€.




Necesitaba una mascarilla para el rostro si o si porque en esta época del año no me vale solo con la crema y necesito una ayudita extra para mantener mi piel hidratada. Oriflame hizo un mercadillo "terrorífico" en el que puso un montón de productos a precios de miedo jeje.
 
Hay estaba la Mascarilla Essentials Watermelon (25269) que aporta hidratación y frescura a la piel. Su tiempo de actuacion es de 10 - 20 minutos y luego hay que aclarar. Tiene aroma a sandia y un tacto agradable.
 
Cuando me la he aplicado me ha dejado la piel totalmente hidratada y con mucha luminosidad. También es verdad que es fresquita pero esa sensación no dura mucho.
Su precio real es de 7,95€ y su precio en el mercadillo ha sido de 3€.
 
a
 
 
 
Y por ultimo os presento este Gel de baño de Nature Secrets con Aloe Vera y Sandia (24213).
De esta línea son los geles de baño que suelo utilizar porque me dejan la piel hidratada y con su olorcito (los cuales me vuelven loca).
Esta vez lo he comprado de sandia porque una amiga mía compro la crema corporal con este olor y esta encantada y como crema corporal no necesitaba y los geles los gasto a porrillo.... PEDIDO! Además en formato de 400ml.
Su precio real es de 7,95€ y su precio en oferta 4,95€.
 
a
 
 
Ahora toca evaluación:
TOTAL GASTADO: 9,95€
FELICIDAD: MÁXIMA :D
 

Pues hasta aquí puedo leer, ya os contare que tal me ha ido, sobre todo con la mascarilla y el trio de sombras, porque el gel ya se que va a ir bien de antemano.
 
Si queréis haceros socias de Oriflame me podéis mandar un mail a loretta198@gmail.com , os lo cuento todo sin problemas y os inscribo cuando la inscripción sea gratuita ;).
 
¿Os ha gustado el post?
¿Y mis compras, que os parecen?
Si habéis usado algo de esto cuéntame tu experiencia.
 
Un besote a todas.
Pd: Estoy muy loca ;P
Publicar un comentario