Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

viernes, 29 de noviembre de 2013

PEREZA

Hola de nuevo a todas, aquí me tenéis y esta vez con un nuevo look del Reto Pecados Capitales de Lady Lioncourt.
 
Este mes tocaba representar la PEREZA y no me puede parecer mas acertado ya que con la entrada del frio en el sur no me puede dar más pereza todo jeje.
 
¿Qué es la pereza?  Es descuido, falta de ganas o disposición para hacer las cosas.
Pues así me siento yo en las épocas de frio, por mi ni me salía de la cama (tan calentita mmm).
 
Para este reto tenía una cosa muy clara y era usar colores fríos y me decanté por el azul (también representado para ello en este reto).
 
Aquí tenéis el resultado...
 
 
Este look lo vi en una pagina de muchas que sigo por twitter y me encanto para este reto así que lo he intentado semejar lo mas posible.
 
No llevo base de maquillaje, tan solo la piel hidratada y un poco de corrector antiojeras.

He aplicado unos polvos iluminadores en el rostro pero se aprecian muy poco en las fotos.
 
En los ojos llevo una doble delineación, primeramente me delinee en negro dejando un mini rabillo y luego con sombra azul delinee por encima y ya le di la forma que todas podéis apreciar haciendo una V  pero sin llegar al lagrimal. Como sombra llevo una amarilla clarita sobre todo para iluminar entre la V y por debajo de las cejas.
 
 
Como colorete aplique muy sutilmente uno rosa de Oriflame Beauty "Fresh Pink" (Código: 21649) y en los labios perfile con un perfilador de Avon y pinte con un labial de Oriflame Beauty "Sheer Rose" (código: 26268) del que ya os hable anteriormente en mis pecadillos.
 
 
 
En el pelo me he hecho una coleta ya que me daba pereza peinarme mucho jajaja.
 
Bueno pues con este look me fui al gimnasio poco mona yo jeje, la gente diría...¿Dónde va esta? Pero me daba pena quitármelo... que me gusto mucho.
 
Quiero darle las gracias a una amiga que me quiso ayudar en este reto haciéndose ella misma un look súper chulo pero ya tuve un look muy parecido y no quería repetir. Gracias Mary. Os aviso que es una gran maquilladora y pronto la tendremos por aquí con un nuevo blog. Su instagram es este Mary Menéndez.
 
¿Que os parece?
¿Os gusta?
 
Un besito amores.
Publicar un comentario