Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

viernes, 8 de noviembre de 2013

Sorteos ganados (II) y premio.

Hola chicas, ¿Qué tal todo? Ya esta aquí el FINDE!!!
 
Me han renominado al premio de Liebster Award y además he ganado DOS SORTEOS jijiiji. Que suerte tengo ;)
 
Quiero darle las gracias a Milamakeup por nominarme al premio que aunque ya lo había hecho, contestaré felizmente a sus preguntas al final de este post. Si pincháis sobre su nombre podréis acceder a su blog que también es de belleza y esta genial.
 
Vamos con los sorteos que he ganado.
 
Desde el blog de Guapa con Low Cost gané un descuento de Firmoo, la marca de gafas de moda y estas son las gafas que pedí.

a


 

Al final no me costaron nada de nada, solo tuve que pagar los gastos de envío que fueron unos 15€. Son muy bonitas y de buena calidad y las usaré para estudiar ya que las pedí con ese fin.
Muchas gracias a Guapa con Low Cost por el sorteo!!!

Desde el blog de El Diario de Rosie gané un DVD de la película "Algo casi perfecto" la cual aun no había visto y me la reservo para verla con mi marido este domingo con unas buenas palomitas.

Y como esta chica es tan curiosa, junto con el DVD me regaló un marcapaginas monísimo de su blog.
Muchas gracias a El Diario de Rosie por el sorteo y el detallito!!!

a


Bueno una vez vistos mis sorteítos ganados vamos con las preguntas del premio:

1.- ¿Por qué blogger y no otra pagina como wordpress? Porque era seguidora de algunos blog de blogger antes de crear el mío propio y me gustaba lo que veía.

2.- ¿Qué te gusta de ser una blogger? Me encanta estar al tanto de todo lo nuevo en cosmética y belleza y conocer gente que comparte conmigo esta pasión.

3.- ¿Y qué no te gusta? No me gusta no tener todo el tiempo necesario para poder escribir todos los días que seria lo ideal para mi.

4.- ¿Es la primera vez que recibes un premio en Liebster Award? No, ya lo recibí anteriormente de La isla de los manzanos y fui renominada por Ssecretts.

5.- ¿En qué país te gustaría vivir? J'aimerais vivre en France.

6.- ¿Cuál es tu blog favorito? Tengo varios porque mi favorito ya se cerró :( ... pero creo que La isla de los Manzanos me tiene algo enganchada.

7.- ¿La información que publicas es de tu experiencia o de otra persona? Siempre es de mi experiencia y si yo no lo he probado lo digo.

8.- ¿Qué haces cuando estás sin internet? Veo la tele o estudio.

9.- ¿Qué prefieres Cálido o frío? Cálido.

10.- ¿Cuánto tiempo le dedicas a la semana a tu blog? El que puedo, todo mi tiempo libre.

11.- ¿Has conocido personas gracias a blogger? He conocido a varias chicas encantadoras y tenemos bastante contacto pero aun no nos hemos conocido en persona y a dos chicas que ya las conocía con anterioridad personalmente.

Y esto es todo...

¿Qué os ha parecido mis gafitas de estudio de Firmoo?
Y la peli de Algo casi perfecto, ¿la habéis visto?

¡Un gran beso!

Publicar un comentario