Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

lunes, 23 de diciembre de 2013

Mi experiencia con el tratamiento de Keratina Brasileña en peluquerías.

 
Hola chicas quiero desearos a todas felices fiestas y que disfrutéis mucho estas Navidades. Que la Paz y el Amor llenen cada rincón de vuestros hogares...
Y que os regalen muchas cosillas jijiji.
 
Tras haber pasado 6 meses de mi tratamiento de Keratina Brasileña, vengo a contaros cual ha sido mi experiencia.
 
http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es/2013/06/keratina-brasilena-para-mi-cabello.html
Pincha sobre la imagen para leer el post que escribí cuando me hice el tratamiento.
 

Muchas chicas me han comentado que anteriormente con tratamientos de este estilo se les ha quemado o estropeado el pelo, pero con el que me aplicaron nada mas lejos de la realidad, mi pelo está intacto, sano y lleno de vida (esto me recuerda a algún anuncio de TV jeje).
 
Tras la aplicación tuve que estar 3 días sin lavarme el cabello y me costo muchísimo porque aunque no practiqué deporte, en esa época trabajaba en una clínica de diálisis y tenemos que llevar gorritos y os podéis imaginar lo puerco que me notaba el pelo :S
 
La prueba de fuego fue mi primer lavado. Si me salían ondas me hubiese dado un infarto y mi peluquero hubiese muerto (por supuesto), pero tachannnn, quedó perfecto!!!!
 
Me he lavado el cabello casi diariamente porque practico spinning y se suda bastante (5 lavados semanales) y sin secarlo el pelo quedaba totalmente liso y con mucho brillo.
 
Una pega que le pongo es que durante las primeras semanas tenía la sensación de que mi pelo estaba algo graso, lo cual cambió con el tiempo.
 
Duración:
El tratamiento me ha durado un total de 4 meses y medio. Al quinto mes las puntas ya empezaban a ponerse en su estado natural y en cosa de una o dos semanas el pelo vuelve a estar como antes del tratamiento, solo que es mas manejable a la hora de peinarlo.
 
Cuando te digan 6 meses, quítale dos jeje.
 
¿Os habéis hecho alguna vez este tratamiento?
Cuéntanos tu experiencia.
 
Un beso princesas y a disfrutar!!!
Publicar un comentario