Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

jueves, 19 de diciembre de 2013

El Reto del 5. Diciembre

Buenas!!! Vaya mes de Diciembre que llevo, no paro (eso es bueno). Tengo que ponerme con los retos porque como ya sabéis las que me conocéis, lo dejo, lo dejo y al final todo a ultima hora.
 
Por cierto, vaya susto que nos dio GFC con quitarnos a los seguidores no? Menos mal que duro menos de 24 h porque las chicas que hacéis sorteos os querríais morir :S. Yo como tengo poquitas seguidoras las he anotado porque algún día hare un sorteo de productos Oriflame y así no me pasan estas cosas.
 
Bueno a lo que vamos, aquí os dejo mis 5 productos acabados de Diciembre del Reto de Fiebre de Potis.
 
 
 
Os presento de izquierda a derecha:
 

Perfume Hypnose de Lancome: Este perfume lo he estado usando durante unos 6 o 7 años para fiestas de fin de semana y demás ya que su aroma me despertaba las ganas de pasarlo bien. Es una fragancia con armonía oriental amaderada con notas de fondo de Vetiver, muy sensual.
Ahora mismo es muy difícil encontrarla en las tiendas y su venta se limita mas a internet. Su precio es de 46,20€ los 75 ml, aunque en cierta ocasión la encontré a 38€ en "Súper Perfumerías".
 
 
¿La volveré a usar? Si, aunque esta vez será de los perfumes Equivalenza (esos de imitación que tanto nos gustan ahora) los cuales no me inspiraban mucha confianza pero he de rectificar y decir que están muy logrados.
 
 
Baño de burbujas I love Strawberries & Milkshake: No solo es baño de burbujas sino que también actúa como gel de ducha. Su aroma es a batido de fresa y es muy económico (1,19€ dentro de un lote). Hacia espuma y olía bien pero no más espuma de la que puedes hacer con un gel de ducha normal.
 
 
¿Lo volveré a usar? No. Ha sido un producto que ni me va ni me viene.
 
 
Gel de Baño Jojoba y Mango de Nature Secrets: Me encanta su aroma a mango sobre todo. Esta línea de geles las llevo usando unos dos años y hay gran variedad de aromas y voy cambiando entre unos y otros. El tarro es de 400 ml y su precio en oferta fue 4,95€. Estos geles duran bastante ya que no hay que usar gran cantidad de producto pues hace bastante espuma.
 
 
¿Lo volveré a usar? Si, aunque ahora voy a empezar el de Sandia ;).
 
 
Pincel iluminador Deliplus: Poco que decir, sirve como corrector, cubre regular y si ilumina algo. Lo mejor que tiene es el pincel para aplicar el producto ya que es mas preciso.
 
 
¿Lo volveré a usar? No. Me dejaba la zona muy seca.
 
 
Barra de Labios Loreal: Ya os advertí que tenia varios de estos y que me encantan. En esta ocasión se me ha gastado el tono Peach Juice. Este lo compre después del anterior porque como ya os explique, no siempre encuentras el tono que tenias con esta marca.
 
<a

¿Lo volveré a usar? Si, aun me quedan tres jejeje.
 
 
http://fiebredepotis.blogspot.com.es/2013/09/el-reto-del-5.html#more
 
¿Conocíais alguno de estos productos? Cuéntanos tu experiencia.
 
Besotes.
 
Publicar un comentario