Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

domingo, 29 de diciembre de 2013

SOBERBIA

Hola preciosidades, no podía finalizar el mes sin el look del Reto de Pecados Capitales de Lady Lioncourt, asi que aquí lo traigo.
 
¿Qué nos toca? La Soberbia
¿Y que es la soberbia? Es el orgullo o sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato despectivo y desconsiderado hacia ellos.
 
Aquí va mi propuesta.
 
 
He intentado poner un poco cara de desprecio pero creo que no se me ha dado muy bien jejeje.
 
Mas fotillos...
 
   z
 
 ¿Como lo he realizado?
  • Tras la preparación de la piel y la base de maquillaje he coloreado un poco mis mejillas con color marrón oscuro.
  • Delineo con lápiz de ojos negro marcando un rabillo hacia la dirección en la que quiero la subida del ojo.
  • Con un pincel biselado y sombra oscura llevo el rabillo un poco más al extremo del ojo para que quede bien marcado y marco la V.
  • Con un pincel relleno la V con negro hasta el lagrimal y luego con gris me doy en el centro del parpado para dar un toque de luz a la mirada.
  • En el parpado inmóvil doy con sombra gris clarita y con blanca en el arco de la ceja y lagrimal.
  • Repaso la delineación para que quede bien marcada y me pongo mascara de pestañas.
  • Luego he pintado mis labios con gloss rojo.
¿Qué os parece?
 


 
 
No me puedo despedir sin desearos a todas una
Feliz Nochevieja y Prospero Año Nuevo!!!
 
 
Un besazo amores.
 
 
Publicar un comentario