Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

miércoles, 11 de diciembre de 2013

VIP Night. El nuevo perfume de Oriflame

Hola guapísimas.
 
Hacía tiempo que no subía una entrada de perfumes porque es difícil expresar un aroma (por lo menos para mi) pero es que creo que realmente merece la pena.
 
Oriflame ha sacado un nuevo perfume de edición limitada llamado Vip Night.
 
 

Se trata de una lujosa esencia que captura la magia de los acontecimientos mas exclusivos a través de sus acordes únicos de Champan Luxor. Su aroma es de gran personalidad y nos trasmite seguridad, confianza y sensualidad para que en las ocasiones especiales nos sintamos poderosas, llamativas, RADIANTES!
 
Parecerá una tontería pero cuando nos sentimos guapas y poderosas, nos comemos el mundo. Hay fragancias que nos transmiten eso y sales con ella con una actitud renovada.
 
Es un perfume suave, elegante y dura bastante... la típica fragancia que huele a mujer rica jijiji y ya que no lo somos, por lo menos parecerlo ;)
 
A mi es que me ha enamorado.
 
Su precio es de 18,95€ en oferta de lanzamiento (el precio normal es 29€).
 
 
a
Sus ingredientes son:
alcohol denat., aqua, parfum, limonene, ethylhexyl methoxycinnamate, butylphenyl methylpropional, linalool, hexyl cinnamal, citronellol, geraniol, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, coumarin, citral, bht, ci 15985, ci 16035
 
Y a ustedes...
¿Cuan poderosa os hace sentir una fragancia?
 
Un besote.
 
Publicar un comentario