Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

martes, 28 de enero de 2014

El Reto del 5. Enero

Hola! Ya he acabado mis 5 de este mes y aquí vengo con esta entrada para enseñároslos.
 
Como ya sabéis algunas estoy participando en este reto desde hace unos meses y que viene de la mano de Fiebre de Potis.
 
Estos son:
 


Compresas Ausonia

Estas compresas son las que me ha dado por usar ahora, me van bien y me gustan, aunque debo de confesar que cambio con mucha facilidad. Son para flujo normal y con alas. Absorbe bien y no provocan olor.

 
¿Las volveré a usar? SI, aunque no soy fiel a las marcas de compresas jejeje.
 
Gel intimo Feminelle
 
Es un gel intimo calmante de Oriflame para el cuidado e higiene diaria de nuestra zona intima. Contiene acido láctico natural. Se usa sobre la piel húmeda, enjabonamos y aclaramos.
 
Huele estupendamente y controla los niveles de pH de nuestra zona intima.



¿Lo volveré a usar? Si, ya tengo uno nuevo en mousse.

Desodorante SILK

Es un desodorante con el que quedo muy satisfecha. Es de la marca DIA.
Es antitranspirante y antimanchas y me dura todo el día, con lo que no puedo estar mas contenta.


¿La volveré a usar? Seguramente, aunque tampoco soy fiel a los desodorantes.
 
Champú liso-seda de Schwarzkopf
 
Lo he estado usando durante el periodo en que he tenido el pelo con el tratamiento de keratina. Me gusta su olor y deja mi pelo con bastante brillo.
 
 
¿Lo volveré a usar? Si, pero me esperare al verano cuando me haga de nuevo el tratamiento.
 
Dentífrico Optifresh Herbal
 
Esta pasta de dientes es de la marca Oriflame. Tengo que decir que limpia muy bien y deja buena sensación de frescor, pero no me gusta el formato de 75ml. A veces lo sacan de 125 ml y me gusta más porque así si le veo color con respecto al precio.
 
 
¿La volveré a usar? Si pero me esperaré a que salgan a la venta los formatos XL.
 
Pues estas son todas las cositas que he terminado.
¿Conocías alguna?
¿Cuál es tu opinión?
 
http://fiebredepotis.blogspot.com.es/2013/09/el-reto-del-5.html#more
 
Pincha en esta fotografía para acceder a la pagina del reto.
Un beso!!!
Publicar un comentario