Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

jueves, 16 de enero de 2014

En mi Neceser nunca falta... Le Crayon Khôl de Chanel

Hola preciosidades.
 
Os traigo otro imprescindible de mi neceser, se trata de LE CRAYON KHÔL de CHANEL.
 
 

Este lápiz de ojos lo llevo usando aproximadamente tres años y aunque he probado el de Rimmel que se le parece mucho, no es lo mismo.
 
Con este lápiz me delineo lo que me da la gana , es manejable y pinta muchísimo. El tono que uso es el 61-NOIR .
 
 
Lo mejor es que me dura todo el día y el único sitio donde quizás tengo que darle un repasito es el lagrimal, cosa normal y corriente.
 
Soy un poco "tontucha" con los productos que uso en los ojos porque rápidamente me lagrimean pero con este lápiz no me ocurre y hasta llego a delinear la parte de abajo de las pestañas superiores.
 
a          a

Me tiene tan contenta que es un insustituible en mi neceser.
 
Tengo muchos delineadores de varios colores pero son de otras marcas como por ejemplo Oriflame que también me va muy bien y son más económicos que este, pero para el color negro... me doy el capricho y tiro la casa por la ventana.
 
Su precio en El Corte Ingles es de unos 24€, no lo sé exactamente porque el último fue un regalito.
 
¿Lo conocíais?
¿Qué os parece?
 
Un besote!
 
Publicar un comentario