Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

jueves, 23 de enero de 2014

GULA

La GULA, la temida, la que me invade diariamente ante tanto chocolate y dulce... mmmm.
 
Que feliz soy!!! He terminado el reto de Pecados Capitales sin morir en el intento. ;)
Pocas hemos quedado, pocas hemos hecho todos los looks del Reto teniendo en cuenta la cantidad de chicas que se apuntaron al principio.
 
ENHORABUENA a todas aquellas que han hecho todos los looks! Tienen mi gran respeto por su constancia. Además los looks han sido monísimos.
 
Os presento mi representación de la GULA...
 

 Parezco hasta buena...




 
Tonitos rositas como las chuches que me como jejeje (a diario) :S.
 
Y aquí os dejo un recordatorio de todos mis looks de este reto.
 
 
 
¿Te gusta el look?
¿Cómo hubieses representado tu la gula?
 
Un besazo enorme a todas.
Publicar un comentario