Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

miércoles, 1 de enero de 2014

Mis Objetivos para el 2014

Hola chicas!!!
 
Espero que hayáis comenzado el año con buen pie y que todos vuestros propósitos se cumplan.
 
Yo tengo un objetivo claro para este 2014 y es luchar a tope para conseguir subir en esta maravillosa empresa que es Oriflame.
Llevo 2 años ya como clienta VIP y utilizando sus productos que son maravillosos y me voy a esforzar muchísimo para conseguir mi objetivo, aunque la cosa esta difícil porque aunque hay mucha crisis no todo el mundo esta dispuesto a trabajar por su cuenta y ver los resultados solo y únicamente de sus esfuerzos.
 
 
 
Mis objetivos con respecto al BLOG son: seguir diariamente (mientras se me permita) leyendo vuestros post, haciéndoos comentarios (algunos mas largos y algunos mas cortos), escribiendo mis experiencias e inventando cosas nuevas. Quisiera hacer mi primer sorteíllo, acabar el Reto del 5, el de los Pecados Capitales y comenzar y acabar el Reto de Los Distritos de Panem (de los Juegos del hambre) que ya tengo muchas ganas de empezar. Voy a abrir una nueva sección para hablaros de todas las novedades que nos traiga Oriflame y así estar a la ultima sobre sus cosméticos ;).
 
 
Con respecto a mis objetivos personales y familiares, no cambio nada y quiero que siga igual :)))
 
¿Cuales son tus objetivos para este nuevo año?
Publicar un comentario