Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

lunes, 20 de enero de 2014

Mis pecadillos de Maquillalia

Muy buenas!!!
 
Hacía tiempo que no tenía pecadillos pero como podréis entender con las navidades y todos los regalitos que he hecho poco me ha quedado para mi, pero bueno pude hacer un mini pedido en Maquillalia.
 
Aquí lo tenéis:
 
 

He de deciros que estoy muy contenta con esta web porque los productos que venden son (en su mayoría) buenos y sus precios económicos. Además, los gastos de envío son de lo más barato, tan solo 2,99€.
 
Me llego todo en una bolsa pero bastante bien protegida además de la protección de los productos. Soy más de cajas pero no me puedo quejar pues en muchos sitios te mandan el producto en caja pero suelto y sin protección.
 

Junto con mi pedido me venía una muestra de crema de manos de Ziaja, la cual no he probado y una gomita de Haribo, que me comí al momento :P
ASÍ SI!
 
Venga que me vuelvo a enrollar, os muestro mis compras...
 
Prebase para rostro de MUA
 
A

Ya me la he aplicado varias veces y he quedado satisfecha porque el maquillaje me ha durado toda lo noche, teniendo en cuenta que trabajo en un Pub poniendo copas sin parar, que si llega fulanita y besos y menganito y más y más besos... es un mérito.
Su precio 4,99€. Me ha parecido bastante barato.
 
Prebase para ojos PRO BASE MUA
 
 
La primera vez que lo usé fue un poco desastre la verdad, no había usado nunca una prebase de ojos y tenia mucha bulla porque llegaba tarde a trabajar con lo que el resultado no fue lo que esperaba, ya que al llegar a casa la sombra de ojos estaba cortijeada como si hubiese usado una sombra en crema y se me hubiese rasgado con los pliegues de los parpados.
 
Le di una segunda oportunidad, en nochevieja, la apliqué, la deje secar adecuadamente y luego aplique la sombra, y al momento note que la sombra se veía como mas intensa, mas colorida. El error había estado en mi mala aplicación porque esa noche también trabajé y me duro la noche entera y no me pasó lo anterior, así que ya si estoy contenta.
 
Su precio fue 3,29€.
 
Paleta de sombras Poptastic de MUA PRO
 
 
Fue amor a primera vista.
Ya se que puede parecer que algunos de esos colores no son muy usables por la intensidad pero os puedo asegurar que si los compagináis bien en esta misma paleta o con otras que ya tengáis, os puede quedar un maquillaje espectacular y precioso.
Lo que no me ha gustado es la brocha, pero uso de las mías y solucionado.
 
Su precio fue 4,99€. Me pareció muy barata.
 
Hagamos cuentas...
 
Prebase para la cara: 4,99€
Prebase de ojos: 3.29€
Paleta de 12 colores: 4,99€
Gastos de envío: 2,99€
 
Total a pagar: 16,26€
 
Lo que yo diga.... una GANGA!!!
 
Conocí la web por muchas de vosotras que ya compráis en ella así que, GRACIAS!!!
 
¿Os gustan mis pecadillos de Maquillalia?
 
Un besote.
 
Publicar un comentario