Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

jueves, 23 de enero de 2014

Novedades Oriflame Catálogo 2-2014. Feliz San Valentin

Ya ha comenzado el catalogo 2 de Oriflame, especial ❤❤❤ San Valentín ❤❤❤, repletito de lotes súper económicos y accesorios para regalar tanto a ella como a él, no dejéis de echarle un vistazo pinchando sobre la imagen.
 
http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml?per=201402
 
Os presento las novedades que nos trae:

Perfume Volare (para ella)

Este perfume ya existía anteriormente y el aroma es igual. Lo que ha cambiado es el formato de presentación que ahora es una rosa muy bonita que le da un aire mas elegante. Compuesto a base pétalos de rosas, hojas de violeta, peonía y praliné. Es un aroma fresco y romántico.
75ml, cod. 30025



Perfume Ultimate (para el)

Apasionada esencia masculina llena de fiereza. Su ingrediente principal es pimienta de la India que se envuelve en madera, limón y fritas exóticas.
75 ml, cod.30095
 
 
Se lo voy a regalar a mi marido a ver si se empieza a parecer mas al de la fotito ;P.
 
 
Mascara de pestañas Hyper Strech XL
 
Esta mascara contiene fibras extensoras de las pestañas de 4mm que hacen que se alarguen mas, además de su complejo Pro-Long que estimula la producción de keratina y favorece el crecimiento de las pestañas mientras las alarga y fortalece.
8 ml, cod: 30462
 
 
Anteriormente existía la mascara de pestañas Hyper Strech y la verdad que la recomendaba mucho a
mis amigas porque dejaban unas pestañas preciosas, pero si ahora van y encima la mejoran haciendo que las pestañas luzcan mas largas y fuertes, tipo pestañas postizas... poco queda que decir, la tengo que probar.
 
 
Corrector antienvejecimiento Giordani Gold
 
Contienen suaves pigmentos que difuminan la luz, corrigen las imperfecciones y reduce los visibles signos de fatiga y envejecimiento al instante (disimulando las arrugas del contorno).
Se encuentra disponible en dos tonos, para pieles mas claras o mas oscuras.
Su aplicador es en esponjilla para que la aplicación se mas precisa.
 
 
 
Contorno de ojos antiarrugas Ecollagen
 
Este contorno de ojos esta enriquecido con extracto de células madre vegetales. Rellena las arrugas que ya tenemos y combate la aparición de bolsas y ojeras gracias a su aplicador roll-on refrescante.
Su aplicación debe de ser dos veces al día (mañana y noche).
15 ml , cod 26687
 
a
 
Yo este contorno me lo voy a pedir porque aunque esté recomendado para mujeres mayores de 35 años, últimamente no me gusta esas arrugas que me están saliendo en el contorno y creo que ya va siendo hora de cuidarlo un poquito más.
 
 
Pues nada amores, estas son las novedades.
¿Qué os parecen? 
Publicar un comentario