Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

jueves, 30 de enero de 2014

Reto Distritos de Panem. Distrito 2: Agentes de la Paz

 
Hola chicas!!!
Aquí traigo la representación del distrito 2 de Panem: Los Agentes de la Paz.
 

Me estoy viciando a hacer looks así muy fantasiosos jejeje, algunos mejores y algunos peores, pero me va el rollo :D
 
Os cuento un poquito sobre este distrito...
http://lacajitadejadeverde.blogspot.com.es/2013/12/reto-de-maquillaje-los-juegos-del-hambre.html
 
El Distrito 2 es un distrito dedicado a la construcción y proporciona agentes de la Paz a todo el Capitolio. Son duros como una roca.
 
Yo he querido representarlo con las alas doradas que lleva Clove en su casco de presentación en el desfile de distritos.
 
Pienso que no me ha quedado muy mal para ser la primera vez jejeje.
 
a
 
Me he hecho hasta el peinadito de la chica y fijaros en el detallito de mi pendiente.
 
¿Como lo he hecho?
 
- Con un pincel biselado he tomado sombra de ojos bronce oscura y he realizado la forma de las alas.
- Después he rellenado las con sombra dorada de la paleta nueva de MUA que compré hace poco.
- Delinee un poco el ojo con delineador de Chanel.
- Pinte mis labios de color Nude y encima aplique la misma sombra que llevo en el relleno de las alas.
 
 
Aquí os dejo una imagen de los representantes del distrito 2.
 
 
 
 http://lacajitadejadeverde.blogspot.com.es/2013/12/reto-de-maquillaje-los-juegos-del-hambre.html?showComment=1388360388022#c1166166318666947548
Pincha sobre la imagen para ir al reto.
 
Este reto se está llevando a cabo gracias a La Cajita de Jade Verde, Las Cosas de Peke Cris y Evermore.
 
¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta?¿Os disgusta?
¿Habeis hecho el look?
`´ñp+ç

Publicar un comentario