Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

viernes, 10 de enero de 2014

Reto Distritos de Panem. Distrito 1: Lujo

Hola!!!
En la entrada que escribí para deciros cuáles eran los Objetivos para el 2014 os hable que iba a participar en un reto basado en Los Juegos del Hambre...
Bueno pues hoy os traigo el look del Distrito 1: Lujo.
 
 
El Distrito 1 de los Juegos es el preferido del Capitolio ya que se encarga de la realización de joyas lo que hace que sea un distrito rico.
 
Espero que os guste el look tanto como a mi :)
 
 

 

 
 
¿ Como lo he realizado?
  1. Puse corrector en las ojeras con el kit corrector de imperfecciones de Oriflame.
  2. Aplique en mi base de maquillaje de Oriflame Beauty (tono Sand) con una brocha.
  3. Maquille mis ojos de rosa fucsia delineando la parte del parpado inmóvil con la misma sombra usando un pincel biselado.
  4. En el arco de la ceja aplique sombra blanca con un poquito de brillo.
  5. Delinee mis ojos con lápiz de ojos negro de Chanel
  6. Por supuesto llevo pestañas postizas, las cuales aplique con bastante maestría para no estar muy acostumbrada jeje.
  7. Aplique en mi dedo meñique una gota de gloss rosita y di toques en el ojo. esto sirve para pegar la brillantina.
  8. Acto seguido aplique la brillantina con el mismo dedo.
  9. Para pegar las plumas solo tuve que ponerles en la punta el pegamento de las pestañas postizas y ponerlas en el sitio correspondiente.
 
¿En que me basé para hacerme este look?
 
Recuerdo que en la película me encantó el momento desfile y este look representa la vestimenta de Glimmer en dicho desfile. Os dejo foto ;)
 
 
 
Este reto se está llevando a cabo gracias a La Cajita de Jade Verde, Las Cosas de Peke Cris y Evermore.
 
Estoy muy contenta con cómo me ha quedado.
 
¿Os gusta el resultado?
Publicar un comentario