Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

martes, 7 de enero de 2014

TAG Ni una sola Mentira

Hola!!!
 
Os traigo un TAG deben al que he sido nominada por Marta en que el país de las maravillas. Muchas gracias preciosa.
 
Se trata de un TAG con 10 preguntas a las que debemos contentar con la mayor sinceridad posible.
 
 
 
Allá van...
 
1. ¿Alguna vez has dicho alguna mala palabra o comentario?
Bueno, digo muchas palabrotas pero sin excesos. Malos comentarios sólo hago de quien hable mal de mi jajaja. Que va, no soy yo de tener malos comentarios. ;)
 
2. ¿Has dejado de subir post porque se te acaban las ideas?
Para nada, tengo muchísimas ideas y lo que no tengo es mucho tiempo para escribirlas todas.
 
3. ¿Cuándo ves un post de un look lo ves entero o lo pasas hasta el final?
Es cierto que lo que más me llama la atención son las imágenes pero casi siempre leo el post completo, según el tiempo que tenga para dedicarle.
 
4. ¿Qué haces cuando envías solicitud de amistad alguien y no te contesta?
Soy muy olvidadiza, seguramente se me olvide que le pedí amistad así que ahí se quedará la solicitud.
 
5. ¿Si tienes algún familiar cerca se enfada porque estas en el blog?
Bueno... Mi marido opina que dedico mucho tiempo al blog, aunque yo creo que menos del que me gustaría.
 
6. ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el blog?
No, es cierto que hace tiempo lo deje de escribir durante mucho pero cerrarlo no.
 
7. ¿Te deprimes o lloras con facilidad?
Para nada, siempre estoy contenta y pensando en positivo. Con una sonrisa en la cara se llega más lejos. :D
 
8. ¿Qué piensas de las gurús a las que le regalan cosas y las enseñan en el canal?
Que me encantaría ser como ellas.
 
9. ¿Cuál es tu meta en cuanto a suscriptores?
A mí eso me da igual, los prefiero pocos pero fieles.
 
10. ¿Gurú favorita?
No tengo ninguna en particular, sigo a varias.
 
Bueno chicas, ahora ya me conocéis y otro poquito mejor e invitó a que haga este TAG a todas las personas que quieran realizarlo, pero por favor dejadme un enlace en los comentarios para que os lea.
 
Muchos besitos preciosas.
 
Publicar un comentario