Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

jueves, 6 de febrero de 2014

Barritas saciantes Wellness y mi ansia por comer.


Hola chicas!

En la presentación del catalogo 1 de Oriflame (aquí) os mostré este producto nuevo que han sacado para tomar en esos momentos de "ataque hambruno" que nos dan a algunas.

Bueno pues yo ya me he comprado los dos sabores (Frutos rojos y Chocolate) porque quería ver cual me gustaba más por si iba a seguir comprándolos y para saber cuanta verdad tenía la información que nos daban.

La presentación...

Las barritas se presentan en bolsitas individuales que las conservan bastante bien y que nos permiten echarlas al bolso para llevarlas por si nos da el ansia de comer cuando estemos fuera de casa.

Vienen en una cajita bastante mona con toda la información nutricional. En cada cajita vienen 7 barras (las cuales parecen pequeñas a la vista pero ya os contaré...). La caja con 7 barras cuesta 14,95€, lo que sale a unos 2 € la barrita, esta muy bien de precio en comparación con otras barras de venta en farmacias o tiendas especializadas.

 
Mi experiencia...
 
Vamos a lo que vamos, al quid de la cuestión.
¿Cómo me han ido? ¿Qué me han parecido? ¿Me han gustado? ¿Me han hecho efecto?
 
Bueno, os cuento...
Iba camino de mis clases de salsa que son a las 20 h y me entró un hambre voraz. Suelo tener estos ataques o ansias de comer muy a menudo y antes de entrar me tome mi barrita (esta vez fue de frutos rojos).
 
Su sabor lo empecé a percibir más al segundo y tercer bocado y esta bueno, es bastante intenso el sabor. La sensación cuando la tomas es de ser muy pastosa y tienes que masticarla mil veces antes de tragar, esto hace también que engañemos un poco al estomago. Tardé unos 5 minutos en tomarme la barrita jajaja, recuerdo que pensé ¿Cuándo se va a acabar?
 
Me quito el hambre en un ratito pero vamos, que me quitó el hambre absolutamente porque no cené y eso que di dos horas de clase en las cuales sudo bastante y después fuimos de fiesta salsera hasta las 5h de la madrugada. Y es que no tenia nada de hambre!!! Me acosté tan satisfecha.
 
Esto fue mi primera toma de contacto. Mañana hace 3 semanas desde que empecé. La he ido tomando casi a diario al principio y después solo cuando me daban los ataques, los cuales han disminuido ;).
 
El resultado ha sido: 2,6 Kg menos!
 
Así que mi valoración es muy positiva con respecto a sabor y acción.
¡No puedo estar más contenta! En tan solo una semana ya noté resultados en mi vientre y ahora tengo la figura más estilizada :D (partiendo que solo tengo unos kilitos de más y se me nota con poquito que pierda).
 
Como valoración personal me gustaron más las de chocolate , pero para gustos los colores.
 
Un besote lindas.
Publicar un comentario