Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

lunes, 24 de febrero de 2014

El Reto del 5. Febrero

Hola preciosidades.
Os voy a enseñar los productos acabados de este mes. En esta ocasión son 6 los que os muestro.
 
Ya con esta entrada terminamos el reto del 5. Me ha gustado mucho participar en él. Me ha ayudado para acabar cositas que he tenido en el fondo del cajón y actualmente estoy libre de antigüedades jajaja.
 
Son estos:
 

Champu Herbal Essences Suave y sedoso:
 

Me gusta mucho su olor y me deja el pelo muy manejable.

¿Lo volvería a comprar? Si, ¿Por qué no?

BB Cream de Estee Lauder:

Esta BB Cream es de mis favoritas. Estoy contenta con ella por el tono que me deja y el aspecto de piel muy saludable que se me ve. Cada vez que me la he aplicado solo he recibido elogios jeje. Pongo un pega y es que en ocasiones me ha dado un poco de brillos en la cara.

¿La volvería a comprar? Si, pero ahora voy a probar una nueva de Oriflame.

Barra limpiadora exfoliante Swedish SPA:

 Muy satisfecha me quedo. Me encantaba usarla en el baño y masajearme con ella. Aquí podeis ver como era y como ha quedado.

¿La volvería a comprar? Si. Voy a usar una nueva que ha salido hace relativamente poco con propiedades similares.

Dentífrico Signal:

 
¿Que os cuento? ¿Blanqueador? Digamos que mis dientes no son muy oscuros pero noto mas blanqueamiento con una limpieza con bicarbonato que con tres tubos del Signal. Lo que si me gusta es el saborcillo y la frescura que me aporta.
 
¿Lo volvería a comprar? Ya veremos.

Perfume Sparkle in Paris:

Huele muy bien pero me termino empalagando y lo he usado de vez en cuando.
Aquí os lo presentaba SPARKLE IN PARIS.

¿Lo volvería a comprar? No, prefiero ahora fragancias mas fuertes y con mayor personalidad.

Crema Corporal Cocktails:
 
Si que estoy contenta con esta crema porque su textura era muy ligera e hidratante y me ha cundido muchísimo. Su olor se quedaba en mi piel varias horas.
 
¿Lo volvería a comprar? Sin duda.
 
http://fiebredepotis.blogspot.com.es/2013/09/el-reto-del-5.html#more
 
Ya esta por hoy.
 
Intentare hacerme los looks de Panem esta semana aunque me voy de viaje y voy a estar liadilla.
 
¿Conocíais alguno de estos productos?
Un besote.
Publicar un comentario