Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

viernes, 28 de febrero de 2014

Reto Distritos de Panem. Distrito 4: Pesca

Buenos días amores!
Se acabó Febrero. Este ha sido un mes en el que se ha puesto a prueba mi constancia y limites de trabajo y he de decir que vivir como los chinos... mata jejeje, pero este mes se me presenta algo más tranquilo.
 
Soy muy cabezona y no podía dejar ir el mes sin hacer mis dos looks de Panem. Ayer subí el Distrito 3 y hoy vamos con el Distrito 4: Pesca.
 

Este distrito se especializa en la pesca. También es rico y de el provienen tributos profesionales. Sus representantes fueron Mags y Finnick.

a

He querido representarlo con el azul del mar en varias tonalidades.

Mi delineación superior esta realizada con el Delineador Duo Very Me de Oriflame (el mas clarito) y la posterior con el mismo pero el tono mas oscuro.

 
He puesto sombras de diferentes tonalidades dando efecto de agua y colocado esas perlitas como olas.
He alargado un poco el rabillo para dar forma de pez.

 
¿Que os ha parecido?
 
 http://lacajitadejadeverde.blogspot.com.es/2013/12/reto-de-maquillaje-los-juegos-del-hambre.html?showComment=1388360388022#c1166166318666947548
Mil besos y FELIZ PUENTE para los Andaluces. Para los no Andaluces feliz "finde" ;D
 
Publicar un comentario