Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

miércoles, 12 de febrero de 2014

Teint Visionnaire de Lancôme

Hola chicas, ¿conocéis la base de maquillaje Teint Visionnaire de Lancôme?
 
Pues gracias al blog de belleza Cosmetik ¡yo si!
 
¿Recordáis que os hable de su Especial Navidad para Blogueras, no?
Pues este fue el producto que me toco para poder probarlo, disfrutarlo y ahora contaros mis impresiones.
 

Teint Visionnaire de Lancôme es un dúo de maquillaje que trae en su parte superior el corrector y en la inferior la base de maquillaje. Ambos son tonos bastante parecidos para que al aplicarlos quede lo mas natural posible.
 
Tienen disponibles ni mas ni menos que 18 tonos, el que me ha llegado es el 04 Beige Nature y me ha venido bastante bien teniendo en cuenta que aunque soy de piel morenita, ahora ya estoy medio blanca del invierno. (Con maquillajes de otras marcas este tono me vendría claro).
 
Con respecto al corrector, no puedo estar mas contenta, cubre mis ojeras negras a la perfección y podría aplicarlo en un momento dado solo sin la base de maquillaje ya que se queda igual que mi color de piel. Lo aplico con pincel y me cuesta un poco, mejor con el dedo.
 
  a

La base de maquillaje es fluida y tiene un sistema aplicador que viene estupendamente para ajustar la dosis que necesitamos. Al ser fluido esta muy recomendado para pieles secas y normales.

Mi experiencia con el duo es positiva. Me gusta el aspecto de piel natural y sin imperfecciones que me queda.  Tiene muy buena cobertura como podréis observar en las imágenes que os muestro a continuación.

En la primera imagen solo puse el corrector en la parte de arriba.
En la segunda esta tanto el corrector (izq) como el maquillaje (drch).

 
Como podréis observar el tono es precioso y ha cubierto las venas verdes disimulándolas notoriamente.
 
Estoy muy contenta con el.
 
¿Su precio? 57,50 € en su web.
 
http://www.lancomespain.com/_es/_es/index.aspx
Pincha sobre la imagen para ir a la web
 
¿Qué os parece?
¿La conocíais?
 
Yo solo tengo que decir que SI la compraría. Y soy consciente del precio, pero ya sabéis mi opinión sobre los buenos cosméticos.
 
Un besote a todas.
Publicar un comentario