Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

sábado, 15 de marzo de 2014

Klorane. El poder de las plantas


Hola chicas.
 
¿Os acordáis que participe en el concurso para una colaboración con Laboratorios Klorane? Pues he tenido la suerte de ser una de las 100 elegidas para esta colaboración. Que ilusión!!!
Recibí las tres mini tallas en tan solo una semana y venían acompañadas de una carta de bienvenida y un mini catalogo con la descripción de sus productos, propiedades, modo de empleo, formato y precios.
 
Klorane tiene mas de 40 años de experiencia utilizando las plantas para desarrollar productos específicos para el cuidado de todo tipo de cabellos. Sus productos ofrecen todas las garantías de la industria farmacéutica (hipoalergenicidad, seguridad y tolerancia).
 
Las plantas que utilizan son seleccionadas por su eficacia y son cultivadas lejos de cualquier fuente de contaminación. Además, con el fin de garantizar la pureza de los extractos vegetales, la seguridad de utilización y la calidad de los productos, se realizan controles en todas las etapas de su fabricación.
 

He ido probando estos productos y a continuación os doy mi opinión...
 
Champú tratante nutritivo al Dátil de Desierto
 
Este es el primero de los tres que probé debido a las características de mi cabello. Está recomendado para cabellos secos y quebradizos.
 
Al ir lavando el cabello notaba mucha suavidad en él y una sensación de limpieza profunda. Su olor es agradable y muy suave.
 
Este champú sirve para aportar nutrición al cabello y reparar la fibra capilar, además ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural del cabello.
 
Tras dos lavados con él (lo que me dio la minitalla) he notado que lo de la elasticidad es cierto desde el primer momento al igual que la suavidad, la cual ya notaba al aplicarlo. Y aunque no esta indicado específicamente para ello, también me daba la sensación de pelo mas fuerte.
 
Su precio: 8,21€ (200ml)
Valoración personal: BASTANTE BUENA
 
Crema de día al Dátil de Desierto
 
Esta crema nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos.
No tiene siliconas y ayuda al peinado. Se aplica sobre todo el largo del cabello, masajeándolo.
 
Yo lo he usado aclarándolo y sin aclarar (la muestra me ha dado para 2 veces).
Personalmente me gusta mas el resultado sin aclarar, aplicándolo sobre el cabello húmedo me dejaba un suave olor agradable en el cabello y a la hora de peinarlo no daba tirones y se peinaba con facilidad hasta con peines finos.
El tacto de mis puntas ha mejorado y están mas suaves que anteriormente.
 
Su precio: 10,47€ (125ml)
Valoración personal: POSITIVA
 
Champú nutritivo y alisante a la Leche de Papiro
 
Fue el segundo que probé ya que también se adecuaba a mi tipo de cabello. Indicado para cabellos secos e indisciplinados. Lava con suavidad a la vez que nutre y protege la fibra capilar y facilita el alisado.
 
No me pareció que el lavado con el champú fuese tan suave como con el anterior y además el olor ya no era tan de mi agrado porque huele a "hierva" y yo soy mas de olores frutales, pero he de decir que me sorprendió notablemente es aspecto tan bonito que dejo a mi cabello, mas manejable y liso que con otros champús (incluso el anterior).
 
Su precio: 8,21€ (200ml); 13,56€ (400ml)
Valoración personal: MUY BUENA.
 
Crema de día a la Leche de Papiro
 
 Prepara el cabello para el alisado y tiene función protectora para el secado del mismo.
 
Es cierto que mi pelo se seco mas rápido que lo habital pero me costó desenredarlo un poco.
El pelo me quedo precio y mas moldeable que de costumbre.
 
Su precio: 10,47€ (125ml)
Valoración personal: NORMAL
 
Champú extrasuave a la Leche de Avena
 
Es para todo tipo de cabellos. Proporciona una eficaz limpieza con acabado brillante.
 
Y no puedo estar mas de acuerdo, anoche todo el mundo me decía si me había hecho algo en el pelo que estaba muy bonito. Tenia mucho brillo y daba el aspecto de pelo sano. Me ha encantado, ha sido mi favorito con diferencia y eso que los otros eran más para mi tipo de cabello.
 
Su precio: 8,21€ (200ml); 13,56€ (400ml)
Valoración personal: BUENISIMA
 
Crema Iluminadora a la Camomila
 
Mantiene el brillo natural del cabello claro, con mechas o con color. Facilita el peinado. Aporta flexibilidad.
 
Me encanta como me brilla el pelo con esta crema y además huele súper bien! Me ha gustado mucho.
 
Su precio: 9,65€ (125ml)
Valoración personal: MUY POSITIVA
 
Bueno chicas, al final de los últimos salió el mejor jejeje.
En resumen, muy recomendados estos champús, el pelo queda bonito, suave y con aspecto saludable y fuerte.
 
¿Los conocíais?
 
Un besote.
Publicar un comentario