Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión

miércoles, 19 de marzo de 2014

Premio Liebster :)

 Hola preciosidades.
¡¡¡Me han nominado a un premio!!! Como me gustan estas cosas... jeje.
 

  
Gracias a Tania Hoyos que en su blog Tanius Tuttu_Belli me ha otorgado este premio tan codiciado por las blogueras :*
 
Las bases de este premio son:
Agradecer al blog que te nominó
Responder a las 11 preguntas
Nominar a otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo
Plantear 11 preguntas nuevas

Pero como a mi no me gusta seguir las reglas me voy a limitar a contestar las preguntas jejeje
 
1-¿Por qué decidiste poner ese nombre al blog?
 
Soy distribuidora de cosméticos Oriflame y una vez la marca me regaló por algo que ahora no recuerdo un neceser enorme (cuando digo enorme me refiero a ENORME) y pensé que me sobraría bastante espacio pero cuando comencé a meter cosas... me di cuenta que necesito otro neceser jajaja. Entonces como viajo mucho pues siempre me lo llevo a todos lados y mi familia siempre decía.. "El Neceser que no falte hija..." y ya se me ocurrió.

 2-¿Qué producto de belleza es esencial para ti?

La crema facial, es un imprescindible, mi piel la necesita. Es lo único en lo que nunca fallo y la aplico día tras día.

 3-¿A qué le das más importancia de tu blog?

A los comentarios y las visitas. Disfruto cada vez que abro mi Gmail y en el google+ me aparece una notificación de comentario. Si me visitan es porque me leen, si me comentan es porque les gusta el tema del que hablo (para bien o para mal ;D ).

 4-¿Qué fue lo que te animó a crear tu blog?
 
Me animó en un principio dar a conocer los productos que vendía a mis amistades pero terminas cansándote de solo hacer eso y en un trabajo que tuve conocí a una bloguera que me contó sus experiencias en este mundo blogger y ya cambié mi perspectiva de esto y me anime a hablar de todo lo que se me ocurriera pero siempre relacionado con la cosmética.
 
 5-¿Cuales son los temas que hablas en el blog?
 
Hablo sobre cosméticos, maquillaje, truquitos (a veces) y me he enviciado a participar en retos de looks con lo que voy subiendo maquillajes que me hago.
 
 6-¿Cómo te definirías?
 
Soy una persona extrovertida, muy alegre, positiva, pero hay que tener cuidado conmigo porque le vendo unas gafas a un ciego ;P.
 
 7-¿Qué no cambiarías por nada del mundo?

Mi familia. Toda ella, con virtudes y defectos.

 8-Un lugar que recomiendes para visitar es...

Mykonos en Grecia. Dejaros de tanto Santorini ni ná que Mykonos le da mil vueltas, con esas calles tan pintorescas y lo feliz que paseas por ellas. Eso por no hablar de sus playas, algunas que tienen esos pescaitos que se comen las células muertas de nuestra piel (que cosquillas!!!).

 9-¿Qué marcas de belleza te vuelven loca?

Oriflame y Chanel.
 
 10-¿Tienes alguna anécdota graciosa digna de contar?
 Un día hice una tortilla de patatas sin freír las papas y no me di cuenta y le dije a mi marido... "Cariño esta tortillaca tiene que estar pa morirse" y cuando le hincó el diente, escupió y me dijo... "Pa morirse de mala ¡Niña! ¿Has frito las papas?" jajaja. Mi cara era un poema.
 
 11-¿Cuál es tu comida favorita?

Pizza sin duda, aunque la que me como es la Margarita (que sosa yo...).

Bueno preciosas espero que os hayan gustado mis respuestas y que os hayáis reido un poco.

Me voy pero no antes sin avisaros que en el blog El Rincón del Estilo hay un sorteazo, así que pasaros!
Un besito amores.
Publicar un comentario